Hola amios una tengo una duda compraron 25 equipos de computo marca lenovo al momento de la compra se especifico con licencia original, de w7, pero compraron lenovo pero tiene solo el sticker de w8, creo que a esas maquinas lo bajaron a w7 pero no tiene el key de w7, como aria para ver la licencia ya que los auditores estan pidiendo la licencia. gracias
Usa windows loader by daz, SOLO para ver la info, al ejecutar si ya esta activado te sale la key con que se activo.
las licencias windows OEM no es necesario certificar el numero de licencia, puesto a que lo tiene el fabricante y el costo de licencias esta dentro del producto(laptops), se supone que pidieron las maquinas Lenovo con windows 8 pero haciendo downgrade a windows 7, en tal caso deberas de mostrar las facturas de compra de los equipos. Saludos Cordiales
Esta bien pero como le muestro que son licencias originales, o como lo tengo si es que formateo las pc lenovo y instalo el w7 me va pedir la licencia que numero le pongo. gracias
simplemente no formatees, si no perderás la licencia, o en tal caso buscate un CD que sea OEM de Lenovo, estos al detectar que estan en hardware lenovo se van a auto licenciar sin ningun problema, busca por internet debe de existir un CD OEM de LENOVO en el Sistema operativo que deses, windows 7 o windows 8. Saludos! sobre como demostrar las licencias originales, simplemente muestra las facturas y cuando vas a propiedades de los equipos, deben de aparecer como fabricante LENOVO, adjunta el numero de serie del equipo , del fierro que esta en la parte de atras, debe de decir S/N:xxxxxx o similar.