Muy buenas a todos mi problema es este tengo un monitor vga y la tarjeta grafica q tengo pensado comprar es hdmi asi que mi duda seria si hay algun adaptador de hdmi - vga o tendria q optar por una grafica vga Ayudenme pls
Vende tu monitor y compra uno nuevo con entrada de video digital o compra un adaptador activo que cuesta 70 soles.
si la tarjeta es solo hdmi o dvi-d quiere decir que su señal es puramente digital y que la tarjeta es de gama alta, si tu monitor solo tiene vga entonces es un monitor de 18.5 pulgadas o similar, mejor opta por una tarjeta de video con conexion dvi-i para que puedas usarlo con un adaptador dvi-i a vga
lo de vender monitor quiero q sea mi ultimo opcion respecto ala tarjeta grafica cual me recomendarian y el adaptador q me dicen tendra algun problema o trabajara bien?
Yo tengo una MSI RX 470 4GB la compre hace 2 semanas y mi montor 20 Pulgadas pero es VGA uso el adaptaror lo compre en wilson al costado de compuplaza en el sotano me costo 30 soles, y la verdad trabaja excelente no tengo quejas. yo tambien comprare monitor pero ya sera en agosto o septiembre. que tu prioridad sea la grafica bro. monitor puede esperar.
usa un adaptador, preferentemente con audio, funciona bien, ahora no vas a sacar lo mejor de tu tarjeta, ve ahorrando para cambiar el monitor más adelante.