ola gente al grano tengo un i7 6700hq y nvidia 960m de 2gb el caso es q los videos en 4k me andan bien pero otros dias me van mal osea parece q se me desconfigura la tarjeta no se como explicarlo algun consejo?
no se q es eso yo solo abro el navegador pongo video en 4k nada mas deberia andar bien pero por eso digo no se si la tarjeta de deconfigura
Esa tarjeta no tienen nada de buena, se nota que es de una laptop y para que quieres ver videos a 4k en una pantalla pequeña cuya resolución no pasa de 1080 muy probablemente.
no es q vea todos los dias algunos youtubers suben su contenido a esa resolucion y me surgio ese "problema " 50mb simetricos fibra
Amigo pasa que el 4k muchas veces tiene bitrates diferentes, y puede que unos ta valla fluido y otros tengas lentitud, en pocas palabras apenas abre el de bitrate bajo y tu grafica no es compatible con esa resolución.
q marca es la laptop? HP? la 960m buena gráfica no es ah.. para reproducir videos mas se usa procesador, la gráfica ahi sobra. Lo mas probable es q tengas un problema con los codecs ¿q reproductor usas para esos videos 4k?
usa la extension/addon h264ify si es en un navegador, lo mas probable es que la dgpu o igpu no puede hacer hardware accel porque no reconoce el codec y se lo pasan a la cpu su procesamiento.
probablemente tu conexion a internet..... yo tengo internet claro 30mps... y a duras penas puede con el 4k y eso que estan viendo videos en el tv... y yo reproduciendo un video 4k en el pc.... algo que acabo de constatar es el decodificador de la targeta de video (GTX 960) se disparo al 37 % haber mira tu tambien... Administrador de Tareas pestaña Rendimiento si esta al 100% bueno podrias descartar tu targeta.. en fin Salud y Suerte
igual, recomiendo que lo descartes con la extension h264ify, yo la vengo usando actualmente y no me da problema