Quiero hacer mi queja pues desde hace dias que alrededor de las 8pm ~ 11pm de la noche el internet es pésimo, lentisimo, no carga casi nada. Ni siquiera puiedo cargar la pagina de speedtest Voy a exigir un reintegro esto califica como conectividad nula.
la queja deberia ser en la Fanpage de tu proveedor, llamarlos y quejarte, parece que te estas quejando con el foro de manera formal
El lunes me llamaron de Movistar preguntando sobre la calidad del servicio ( tengo postpago) y les dije que estaba pésimo y me ofrecieron tres meses de descuento del 50% y duplicar la cantidad de gigas. Saludos.
Movistar a partir de las 5-6pm hasta las 10-11 ufff es pesimo y para llorar, bueno yo solia stremear con movistar y no tenia problemas pero para navegar.. ahi si era bien feito.. hasta hay "mini cortes" durante el dia.
A esta hora ya esta algo tranquilo.. Pero siempre es lo mismo, además otra cosa que me molesta es que ni llego al 10% de velocidad de subida... recuerdo meses atras era de 3.5 siempre poquito mas. Jaja me exprese mal quise decir hare mi queja al 104, lo puse aca porque se que muchos estan pasando por lo mismo.
Vomistar no te hará caso, xq según para ellos en su sistema figura correctamente todo bien dentro de los parámetros contratados. Lo q debes hacer es reportar tu problema y solicitar al técnico q venga a tu domicilio plan de 9pm
De que zona eres? Donde vives? Tengo 120 megas de velocidad y tenfo 0 problemas, la velocidad es constante todo el dia
Tengo problemas con el internet pero de madrugada... la conexión se corta a partir de la 1:05am y no retorna hasta las 6:00am, y el problema persiste por días----realmente es muy molesto.
Ya va a ser una semana asi... me han generado codigos de averia todos los días... y nunca se apareció el tecnico ni me solucionan el NAT3 Reclame y van hacer un buen descuento pero... que sigue ahora??
Tienes una averia, sea tu cableado, o quizás sea de planta externa... amplificador mal calibrado TAP con ruido , etc exige una visita técnica y no firmes nada mientras no te solucionen. La velocidad de carga que tienes dice eso.
Movistar no hace reintegro.... Te mandaran un correo donde dirá: Tu solicitud ha sido declarada "improcedente". Movistar elige todo.