Cual seria mejor en una pc gamer ponerle w7 o w8 ya que sea por la fluidez y no conlleve a conflictos y mejor rendimiento espero sus respuestas
Tengo una i7 pero lo hago mas por le rendimiento de SO para cualquier pc gamer se que en un buena pc me vendrá bien pero como dije al principio que tenga buen rendimiento y fluidez con juegos y no cree conflictos
Windows 7 tiene mejor compatibilidad con los juegos antiguos, presentes y futuros. Mejor estabilidad si vas usar emuladores.
PDTA: Win7 Desgasta menos los discos duros que Win8 aunque por esta habilidad Win8 se sienta mas fluido el desgaste a mi parece no compensa en discos mecanicos aunque en discos SSD normal la cosa
A menos que tengas un hard que te amarre a Windows 7... Windows 8 FTW! Yo tengo unas juego de luces amBX asi que me quedo atorado en 8. En 8.1 simplemente no funcionan
Windows 7. el 8 y 8.1 tiene problemas con algunos juegos, el de softnyx por ejemplo Wolfteam, no minimiza correctamente las ventanas.
Hace 2 meses en un rato de ocio probé Windows Me jajaja y encontré un flash y un Navegador el kmaleon y funciono el YouTube normal en una p4 :p aparte que funcionaron algunos juegos de D.O.S que tenia y otros de esa época. (prince of persia, keen creo q se llamaba el otro xD, wolftein, etc.)
Algunos juegos me dan problemas en windows 8.1, como minimiza y se queda en ventana y tienes q cambiar para ponerlo a pantalla completa el juego o otro tipo de errores, pero todos solucionables de momento