Wifi Ac y la promoción 120 mb Movistar

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Frosslass, 6 Jun 2018.

1. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194

Buenas que tal miren tengo promoción de hfc 120 mb x3 meses y conecté mi laptop al módem por utp y si coge los 100 megas pero hay un detalle, por wifi recibe máximo 21 megas , estoy pensando alquilar el repetidor ultra wifi de Movistar porque es doble banda y aparte ya tengo un chrome cast que también es Ac ustedes creen que haciendo esto lleguen al menos 90 megas jaja es que no quiero desperdiciar mi promoción también estoy pensando comprar un usb wifi Ac para mi laptop a ver que tal la idea....Necesito que me digan si está bien lo que estoy planeando ...

2. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    4
  3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    Pero supuestamente la banda 5 da altas velocidades

4. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Fíjate q versión de wifi soporta la tarjeta de tu laptop, para usar la máxima velocidad tanto el módem como la laptop deben usar un solo tipo, de otra forma usan la velocidad más alta de la versión más lenta de wifi.

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    Como veo eso en w10???

6. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Propiedades de tu tarjeta de red, ahí sale q versión wifi es la q soporta.

7. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    Ya listo en la tarde pongo pantallazo...
    Por otra parte ya tengo en Chrome cast y es 5.0 GHz este si sería compatible con mi smart wifi ?

8. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    El router tienes de 5.0ghz ?

9. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    No pero si alquilo el repetidor de dual band si cogería verdad ?

10. jose96

jose96 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2018
    Temas:
    7
    en teoria si, pero como ya te mencionaron si tu version de wifi no lo soporta pues no veras tal aumento de velocidad

11. Acaelus

Acaelus Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    18
    mejor te compras un router por fuera y pagas para que te lo configuren, a la larga te saldrá más barato

12. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Está bien lo que planeas hacer. No les des mas vueltas al asunto porque estás mas informado que la gran mayoría que se ha pronunciado.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  13. LxGTV

LxGTV Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    Temas:
    1
    no alquiles el smart wifi de movistar compra un router por tu cuenta que tenga la banda 5ghz te sale mucho mas barato... Pero si, con los 5ghz podras tener esa velocidad y estable es muy buena la banda 5ghz pero ten en cuenta que no pasa por las paredes asi que necesitas estar muy cerca al router.

14. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    Es que sólo voy a usar el wifi Ac 5.GHz hasta octubre por mi bono por pasar a hfc y los repetidores Ac cuestan demasiado y obviamente tengo que comprar un usb wifi Ac para mi laptop para que coja los 120 megas luego del bono me regreso a mi trío de 10 megas el más económico ese wifi ac repetidor lo voy a alquilar por eso por aprovechar la promoción no más XD

Luego lo devuelvo ese Ac wifi

15. LxGTV

LxGTV Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    Temas:
    1
    Ah ya entonces esta perfecto. Tambien puedes buscar router N que tengan la banda 5ghz son baratos. Por ejemplo, yo tengo un Linksys ea3500 no es AC pero es N y soporta 5ghz porque es dual band. Llega a 450mbps en 5ghz "N" asi que sobrado.

16. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Cheka bien tu dato y tu modem router. La tecnologia AC es la única que tiene dos bandas: La de siempre que corre en la frecuencia de 2.4Ghz y la de 5Ghz.
    "La AC alcanza los 433Mbps con una antena, 867Mbps con 2 antenas y llega a los 1.3Gigabits con tres antenas, tres veces más que con el anterior estándar WiFi N"
    http://plcwifi.es/wifi-ac/
    .

17. LxGTV

LxGTV Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    Temas:
    1
    INCORRECTO. Mi router es dual band y es N no AC y si tiene 5GHZ. Llega a 450mbps en 5ghz. En 5ghz con una laptop dell de 1 antena 5ghz tenia 150mbps y en una macbook pro que tiene 2 o 3 antenas llegue a 450mbps...

Fotos adjuntas:

Última edición: 7 Jun 2018
    A El Tano le gustó este mensaje.
  18. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Cierto. Solo varia en la velocidad.

A LxGTV le gustó este mensaje.
  19. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    El caso que tenga Ac y doble banda para asegurarme
    Otro detalle: mi cable módem docsis y está en el 1 piso de ahi jalo internet a mi segundo piso es en este 2 piso donde pondre mi repetidor (reemplazare) el que tengo por este módem docsis hasta octubre
    Por otra parte , necesito saber si es buena idea comprar un usb wifi Ac para mi laptop ustedes creen que soporte los 120 megas
    Mi laptop es una hp 14 tiene wifi bgn ni ac ni dual así que también voy a necesitar ese usb wifi aunque como rodea los 70 soles puede que quizás no me animé a comprar ese usb ya que para 3 meses de 120 megas ... Pero necesito sacarle el jugo a mi Chromecast ...
    Y por último puedo usar normal el Chromecast en 5ghz y mi J7 Neo en 2.4 GHz para transmitir en simultáneo???

Porque son diferentes SSID...

20. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    No te hagas ilusiones, yo tengo esa promoción y llega mucho menos de mi velocidad contratada que es 40 megas (22 a 24 megas y con microcortes)

Te recomendaría que uses cable de red, si al chromecast se le puede poner cable vacan, sino trabaja con lo que tienes , pues al ser la velocidad de movistar inestable no notaras la diferencia

A ExperienciaCero le gustó este mensaje.
Etiquetas: