Buenas a todos , quería saber si ya alguien a probado este servicio de la empresa de Internet de fibra óptica Win , hasta donde se es gratis para los que se hagan del servicio de internet por medio de una aplicación de Android tipo Movistar TV, pero solo funciona para sistema operativo de Android cosa que no todos los tv's Smart tienen, en ese caso te ofrecen un tv box que creo que es Xiaomi pero este sí tiene un costó , mi pregunta es no la velocidad si se cuelga y demás porque win con su velocidad de fibra optica no presenta dichos problemas, más bien quería saber , que canales ofrece, si se visualiza todos los nacionales, que resolución vota ese tv box ( 720p, 1080p, 4k , HDR) etc.... agradezco de antemano
A ver la tv bbox Xiaomi de por sí es buena y da resolución hasta 4k obviamente con tele 4k más q nada para Netflix y Youtube supongo q el servicio q ofrece win es de resolución hd
La tv box que ofrece win no es xiaomi, es una china que viene solo con 1GB de Ram no viene con netflix en forma nativa la instalan a traves de APK y cuando la actualizas no se puede navegar con el control remoto, incluso no llega a la resolución HD porque no tiene licencia de netflix. Yo cuando adquirí el servicio de win solicite 2 tv box y me lleve esa ingrata sorpresa. para devolverlos fue una pelea de cerca de 2 meses ya que insistían en cobrarme por dichos equipos al final los devolví por que los iba a denunciar a indecopi por ofrecer un producto que no cumple sus funciones. Sobre WIN TV los canales que ofrecen son los nacionales y uno que otro desconocido la calidad no llega a HD.
Si de echo Movistar play es mejor al servicio de TV que brinda win, sin embargo en internet Win si la rompe es mucho mas rápido que movistar y claro. En la medición siempre marca lo que ofrecen. Yo he tenido movistar y claro de 30Mb y siempre marcaban de 15-18-22 mb de velocidad como esta dentro del 40% de asegurable que pide osiptel se escudan en eso y no podías reclamar. yo devolví los tv box que ofrece win (costo 90 soles) y adquirí de manera particular la TV Box Xiaomi S (s/.275.00) y veo cable a traves de IPTV de paga (costo $/.10 dolares). sacrifique el cable por el Internet. Lamentablemente en los TV Box no se puede instalar movistar play.