Gente buenas tardes he adquirido el procesador Ryzen 5 1600 y una placa MSI B350M Mortar... El problema es el siguiente, no estoy tan familiarizado con Windows 10, es mas, nunca lo he utilizado solo he visto de lejitos... soy full W7, mi duda es la siguiente, comprare un SSD M2 de 240 Gb y alli instalare el S.O en este caso Windows 10, mi pregunta es como Instalo el S.O? en Wilson o por internet puedo descargar el ISO del W10 quemarlo en un DVD, luego entrar a la BIOS iniciar desde la lectora, instalar el S.O y luego meterle la KEY (esta key la comprare hay una por la red a 15$) o de que forma instalaria Windows 10 a ese disco nuevo? Cual es la version de Windows 10 que se utiliza? tendre algun problema con actualizaciones? creo que habia un modulo de 3d por parte de windows y esto se tenia que desactivar porque sino la PC se pondria lenta, algo asi.... Necesito su orientacion para no arriesgarme e instalar mal alguna cosa... Que cosas debo actualizar en windows 10?? ya que tengo W7 Pirata y las actualizaciones automaticas estan desactivadas... Saludos y gracias
¿Dónde estuviste los últimos 3 años, en una cueva?, descarga el ISO desde Microsoft, luego activalo con el KEY que vas a comprar. No hay que ser ingeniero del MIT para instalar un sistema opetativo como Windows. Luego es la misma vaina que Windows 7...
Estimado Sasse me falto poner un PD: Soy egresado de computación e informática, futuro ingeniero de sistemas jajaja, lo que pasa es que una vez utilice el Windows 8 y vi que tenia que poner mi correo para poder iniciar sesión, tener usuario, me aburrió y lo deje de usar, luego solo vi de lejos el W10, cuando apenas salio leía que tenia full bugs y no quise instalarlo... Cual iso debo descargar? que version? no se muy bien eso, luego booteo e instalo esa iso, cuando me pida el key pongo la que compre y listo?
Tío se instala como cualquier win hasta más facil...solo intervienen cuando el instalador te lo pida el resto déjaselo al buen Bill, quizás pediría ayuda para instalar Macintosh en PC......nah soy demasiado Newtown para pedir primero la kago y de allí help me
egresado de que instituto tan mal enseñan ahora en fin dejo video paso por paso ya tu llave lo compras sldos
jajaja cuando termine mi carrera no habia aun W10... si booteo desde DVD es el mismo procedimiento no?
Seeeee mejor instala desde un USB booteable win7dvd/USB tool. No olvides en el paso de cuenta mail marcar omitir o luego
Descarga windows 10 desde la pagina de microsoft a un usb, luego instala en tu pc nueva haciendo "siguiente,siguiente,siguiente" no hay mas ciencia que saber. Pd: tengo tu misma pc
no es necesario que tengas el iso, tambien con un autoejecutables extension .exe se instala, cuando quieres hacer una instalacion limpia si es como describen.
tienes que instalar con el cable de red desconectado y no conectarte a ninguna red inalambrica si es que te lo pide
Claro que es normal, por eso pregunto por qué pone eso. Ya el tema del pirateo los tiene a todos locos. Pero bueno, las rocas empezaron con el primer post de este tema.
Me explico: si el instalador al momento de crear el usuario detecta conección a internet va a sugerir usar una cuenta microsoft, de lo contrario se creará un usuario local obvio que una vez terminada la instalación ya se puede conectar normalmente