hola amio un amio me a dicho q hay versiones de w7 q son mas livianes, quisiera probar en algunas pc, ya que cuando instalo programas se pone un poco pesada...
CARACTERisticas de la pc ¿? procesador placa ram disco duro ? si hay versiones de windows 7 lite pero ... en ese caso instala la version win 7 basic
PC una 6400 2.4Ghz con 2GB de ram para el trabajo me va super bien así y eso q le doy al Corel x6 y el photoshop cs6. Ponle el tuneup al maximo rendimiento ignorando la optica, otra cosa instalate todos los drivers, dale una limpieza interna extrema y listo. Este es el Windows 7 ultimate 32bits
Creo que hay un windows liviano llamado starter: https://es.wikipedia.org/wiki/Ediciones_de_Windows_7
ponte el home y desactiva servicios inecesarios, Xq es de los ready boots son puro cuentooo, aparte el sentido comun dice no instalar en maquinas con bajo rendimiento..
si tu maquina no puede correr windows 7 pues anda por xp . existen windows desatendidos y lite pero tiran errores por algunos lados
Claro, siempre hacen versiones Lite de los sistemas operativos. Estan hechos para las personas con poca capacidad en sus computadoras y que quieren tener lo ultimo. Hace años, le instale a un amigo una version Lite del XP porque su computadora estaba chancha. Le quitan algunos drivers que no son tan necesarios y algunas cosas mas, pero funcionan muy bien. Si vas a instalar de Win 7, primero prueba con Basic y, si sigue lento, prueba con las versiones Lite.
windows 7 pro original con una buena optimización o directamente Windows Thin PC, que es win7 optimizado para funcionar en pc como el que mencionas como puedes recomendar el tuneup, esa aplicación tiene un residente que te consume muchos recursos :plaf si es por recomendar un "optimizador" basta y sobra con el ccleaner y no permitir que monitoree las cookies
windows lite es bueno pero ojo no puedes instalar office 2010 aunque hay un truco desactivando casillas en opciones del office y no se como diablos solucionar elproblema de impresoras en el windows lite lo demas si va bien
hola tengo un pentum 4 de 2 de ram procesador sempron lo tenia con xp pero el detalle que conectaba mi celular pedia drive ,asi que le cambie a win7 pero se hace muy lenta a la hora de abrir el internet , este win started sera mi solucion para mi maquina saludos