Windows 7 se queda en "Iniciando Instalación"

Publicado en 'Laptops' por UsuarioAvanzado, 10 Nov 2011.

1. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    7

Fue algo gracioso la forma que me di cuenta que mi laptop estaba en problemas...

El problema es que cuando pongo el DVD de instalación de Windows 7 me carga la primera parte para seleccionar el Idioma pero cuando le doy en Siguiente. se queda en "Iniciando Instalación" por horas.

• Trate de instalarlo por USB y se queda en lo mismo.
    • Probé con Ubuntu 11.10 y 10.10 y lo mismo, después de seleccionar el idioma se queda negra la pantalla.
    • Lo mismo, trate de instalarlo por USB y siempre se queda en lo mismo.
    Lo arranque desde un boot cd live de Windows y nada, el único que me funcionó fue de una versión antigua de Ubuntu (7.8 ó 8.5 no recuerdo) Arrancó el sistema desde el CD, pero no tenía acceso a la partición de 606 Gb; es decir si se muestra el icono pero no entra. (no se si sea porque no soporta una partición grande, ya que le conecté un disco duro exterior de 250 Gb y si entraba)

La Razón para formatear es que de pronto, cuando prendí la laptop que tenía Windows 7 salió una pantalla Negra con la opción de reparar Windows le cliqueo y se queda con el fondo de Windows con el cursor y no hace caso a nada por horas.

Recurro a ustedes si me pueden dar hipótesis del problema y alguna solución. Saludos…

PD: LAPTOP HP Pavilion dv5-2247la / Core i5; 4GB RAM; 640 GB HDD; WLAN entre otros.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    saca ese HD y ponlo en una PC de escritorio como secundario, chequea si el bios lo detecta. no importa que el hd sea de laptop, le da sin problemas a una pc desktop, así tengo yo mi pc-chips con un disco de una vieja laptop thinkpad al que se le murió la placa,
    al menos rescaté su hd de 60 gbs.

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    108
    Problemas de bios, actualizala!

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    57
    tienes que testear el disco duro y la memoria, si no levanta un live cd tienes que usar otro equipo (para el disco duro)

quita el disco duro e intenta bootear con un live CD (hirens) para testear tus memorias a ver si puedes

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    173
    A mi me paso lo mismo, con una DV4, lo cual se quedaba atorado cuando pasaba para las particiones en windows 7, era que el disco duro tenia un sector defectuoso, te sugiero que chekes bien el disco en otra PC o lab

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    ubuntu 7.8 o 8.5 ???????? WDF?

7. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    7
    Gracias por sus respuestas, Bueno destape la tapa de RAM y del disco duro y me di cuenta que el conector que va al disco duro estaba medio salido.

Así que lo que hice fue sacar la pila, desconectar por completo el conector y volverlo a conectarlo bien, volví a poner la pila, lo prendo y... sigue en lo mismo.¬¬

¿Acaso el estar medio desconectado el conector que va al disco duro fue la causa del problema?

Si fue ese el problema ¿por qué al volver a conectarlo no solucionó el problema?, o tengo que hacer algo más.

Gracias por sus amables respuestas.

P.D.:genelyk, No recuerdo la versión, pero va por allí.

8. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    57
    si estuviera mal conectado simplemente no se reconoceria el disco

como te dije anteriormente hay que hacerle un TEST

9. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    288
    el problema es tu disco duro, yo tube un problema similar hace 2 semanas con una DELL LATITUDE D630, al seleccionar la particion para instalar win 7 la primera parte carga al 100%, luego la segunda se kedaba congelada y me salia un mensaje el q decia q no se podia instalar los componentes y se cancelaba todo.
    Lo que hice fue instalar win y desde un usb booteable y todo funciono correctamente.

Pero tu problema es de disco duro

10. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    57
    si el problema es el disco duro como pudiste instalar el windows :/

o te confudiste y era lectora

11. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    288

NO TIO, el problema del disco duro es del tio que hizo el post.
    el mio fue de lectora x q con el usb booteable logre instalar win7:wow:

12. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    98
    Formatea \

13. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    160
    asi d efacil, pon el dd en otra pc formatealo ahi hasta el primer reinicio, osea cuando termina de copiar todos los archivos al dd, saca el dd de esa pc y ponlo devuevo en tu laptop, y continua la instalacion, problema resuelto.

14. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Temas:
    9
    Te recomiendo un supertecnico con garantia el sabra como areglarlo.