Que opinan de este sistema operativo, es muy bueno, y muy ligero, pero.. quiero saber qué piensan de tal a esta altura del siglo
¿Regresamos al año 2000 y no me enteré? Win XP está bien para máquinas que son casi obsoletas y a las que no se les va a exponer a mayor carga de trabajo. Nada más.
Ninguno, mejor busca una distro ultra ligera de Linux. Si eres excéntrico y quieres algo rápido, instala Windows 2000 en un SSD chico de 32 gigas, por ahi hay ISOs modificadas que pesan 50 megas. Es el mejor Windows ligero y modificado que alguna vez me encontré, obviamente no sirve para jugar o para disfrutar de contendios pero era lo de menos para el uso que quería darle.
muchas veces es la unica elección cuando la ram escasea, lo prefiero a una distro ligera por el tema de los drivers de video
A menos que tengas una Pentium 4 (o un procesador más antiguo) de menos de 1 GB de RAM, ese SO en pleno 2018 es recontra obsoleto.
Ya no hay navegadores que soporten ese SO. Tienes que buscar navegadores versiones del año de la pera.
Windows xp y Windows 7 lo mejor de Microsoft. Digan lo que digan. Uso un Windows xp míni.. modificado.. No pesa nada. Ya como un año. Una bala. Igual uso un Windows 7 míni. Muy bueno no pesan nada. Si desean los ISO me avisan..
eso es verdad no podrias usar el chrome normal ni firefox todavia hay opciones de navegadores livianos como el opera usb o QTbrowser pero funcionaria el youtube?