Xbox one X es mejor que la PC

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Jhon159, 12 Jun 2017.

1. Jhon159

Jhon159 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    40

la nueva videoconsola Xbox one X correra sus juegos a resoluciones 4K nativos y 60 FPS. además la consola cuenta con refrigeración líquida. todo por 499 dólares.
    Cuanto cuesta armar una PC para correr juegos a 4K 60fps ?
    creo que aqui gana la videoconsola...

2. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    "dicen"

A Axen le gustó este mensaje.
  3. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29
    The Hype siempre te traiciona.......

Ademas, un pc siempre tendra mayores ventajas que una consola; claro las consolas tienen juegos "exclusivos".

Pero, numéricamente hay mas juegos exclusivos solo para pc.....

4. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    Temas:
    155
    Epa, tranquilo campeón, no dice que llegará a 60FPS y 4K en todos los juegos, solo en algunos. Quizá ese algunos sean menos de 10. Con 500 dólares me alcanza una bonita VGA para correr a 4K.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Claro, algunos juegos serán a 4K nativos con 60fps pero la mayoría no, van a tener que recurrir a técnicas de escalado pues el hardware que tendría no es suficiente. Por último, "vapor chamber" no es lo mismo que refrigeración líquida.

A Music3000 y Axen les gustó este mensaje.
  6. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Te costara mas de US$500 de por si, por algo se dijo que Scorpio iba a despertar interés en la comunidad gamer.

7. miguel610

miguel610 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2016
    Temas:
    5
    De que sirve tener un maquinon si no tiene juegos que valgan la pena? Ahi esta la falla de XBox, ahi Sony saca ventaja
    La PC siempre va a ser superior

8. Frap

Frap Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    51
    Yo optaría por el Corsair One ojala llegue a Perú, ojo es solo mi gusto.

9. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Pero ni aun sale y ya estas demandado juegos :plop:

10. Op1e

Op1e Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015
    Temas:
    2
    Una declaración completamente razonable acerca de un productor que todavia no ha salido y de la que no se tiene ningun benchmark concreto.

No es como si Microsoft fuera exagerar para hypear su nueva consola. :plop:

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Error, no cuenta con refrigeración líquida. Tiene una cámara de vapor, eso es diferente.
    Y no, no es mejor que un PC.

A Axen y trustonme les gustó este mensaje.
  12. Jhon159

Jhon159 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    40
    bueno, obviamente en si, una pc "siempre" va a ser mejor. pero vamos, juegos a 4K y 60fps, no vamos a negar que la consolita se defiende bien.

13. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Me parece que lo correcto no es asegurar que es mejor que una PC a secas, sin embargo, creo que si es definitivamente mejor que una PC que te cueste 500 dolares, ya que es lo que te costaría solo el procesador y la tarjeta de vídeo, y eso... considerando que quieres jugar...

A Axen y Jhon159 les gustó este mensaje.
  14. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    En realidad son un poco más 60 juegos que puede correr a 4K y 60fps, aquí puedes ver la lista completa. Ojo, que son todos juegos confirmados, ya que si sumamos los rumores, la lista podria llegar a 100.

A Axen y Jhon159 les gustó este mensaje.
  15. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    136
    Tengo entendido que usa una IGP Polaris a diferencia de lo que originalmente se pensaba que seria una IGP VEGA eso le restara algo de credibilidad en cuanto a rendimiento.

De la maquina en si es posible que todos los juegos vallan a 4K, es posible, pero todavia faltan como 6 meses para que salga asi que por el camino algunas empresas pueden comenzar a caer en la realidad, mira lo que paso con las consolas actuales, muchas desarrolladoras comenzaron a promocionar sus juegos como 1080p y al final muchas comenzaron a bajar los recursos (de 1080p a 900p, y de 30fps a 28fps inestable), porque no podrian cumplir con lo prometido. En la mayoria de las paginas que he leido a la presentacion, decian que ojala que los juegos tengan opcion 4k, 2k, y 1080p/60fps, ya que la mayoria prefiere fps a resolucion, y en un shooter o uno de conduccion los 60fps son muy nesesarios y casi obligatorios.

Para terminar, un juego como Anthem en la vida lo vas a correr a 4k/60fps, no creo que pueda ni a 30fps estables, ademas de que hasta el en Exodus se venian unas caidads bruscas de fps, quizas por falta de optimizacion, pero dudo que con esa calidad llegue a los 60fps, encima esa calidad ya se vio en PC con MODs.

16. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Por las puras pelean...

Ni sale Ni se puede comparar con simples videos.... esperen sentaditos

Personalmente y con el poco tiempo que tengo no creo que la compre más adelante quizás que tenga un poco más de tiempo fácil le voy total XBOX y yo tenemos historia desde la primera consola y demás aparte que nunca tuve quejas.

De momento tengo una laptop gamer y para el minúsculo tiempo que tengo pues me sobra

Potencia gráfica hay, pero de los números a la experiencia es otro cantar.

17. repute

repute Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    7
    tiene 64 cu a comparacion de los 16 que tenia la otra consola

18. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Gracias por la info

Sigo afirmando que los números de las Specs son una cosa y la experiencia es otra

Además para que pelear si puedes tener todo una PS4 Pro una Xbox One X y una PC jejeje

19. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29
    No todos tienen esa fortuna.......

20. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    136
    Pero de la Xbox X es una compra hasta rara, porque oficialmente la maquina no tiene exclusivos y si puedo tener los mismos juegos en mi PC entonces como que no tiene sentido comprarse una consola.

Tengo una PC y en ella juegos los multiplataforma, pero cuando tenia mi PS3 jugue los juegos que no tenia en PC, y con la Xbox one todo su catalogo esta ademas en PC, y del mando me lo soluciono con un mando de 360.

Segun tengo entendido se agotaron las consolas puestas en rserva pero solo los modelos de coleccion porque los modelos normales todavia hay stock. Ojala que para la siguiente generacion si saquen exclusivos para la consola que sino la marca en si va a desaparecer y para los usuarios de PS sera el monopolio de Sony.

Etiquetas: