y salio con todo , ya empezo su presentacion desde las 2:00 PM http://www.mi.com/en/events/ces2017-live/ Vayamos opinando sobre alguna novedad
Confirmaron presencia en Chile, Mexico, Argentina y Uruguay en cierta manera.... eso quiere decir que Entel y Claro podrian sacarse de la manga Xiaomi eventualmente.
Falta mucho para tener MI hOme completo poco a poco , creo que se estan presntando al mundo con lo que vienen haciendo .. SE VIEne un nuevo producto
la gente de Audio y Video se va a poner elegante XD una NUEVA TV que hdps de verdad , pense que era un cel , claro ahora xiaomi dicen tenemos un mimix , por que no diseñamos cosas sin MARCO OK HAGAMOSLO jajaja
bueno , xiaomi se metio un WTF !! jajaja en fin ta bien ta bine ZUK ZUK ZUK MI TV Bar, buen concepto ... siempre y cuando no lo rakees en la pared
aun no se ha dicho nada .. LG y Samsung ... MEEEEEEEEEEE,, ta en algo la TV esa MI TV bar me impresiona por el moment. Innovación. parece que algo algo
El combo completo "por debajo" de los $2k y tv como mi bar "por debaaajo" de los $1.5k *wink wink*... No se por que tanto secretismo. Bueno, igual tampoco creo que lleguen aquí asi que al diablo jaja
Un Mi Mix blanco (y feo), un router y una tv. Bastante floja la presentacion a mi parecer Bueno, de aqui hasta la "presentacion" de la Nintendo Switch jajajja
Ahora si Xiaomi quemo mal... Ni rastros del Mi6 o el Redmi Note 4X. Xiaomi en el CES = Condor Mendoza en ese partido contra Ecuador.
Y esto en que afecta a mi redmi note 4 con bitel 4G ilimitado? :v Se guardaron los chinos parece, solo estuvieron para hacer trolleo a Apple.