XIAOMI RED MI NOTE 4 64GB NEGRO PLATEADO Vendo mi celular esta 9.99 de 10 intacto totalmente lo he usado desde inicios de año. Esta totalmente nuevo. Como ya saben su bateria dura dos dias unas casi 8 horas de pantalla encendida al maximo en promedio. Xiaomi Version Global 64gb Internos 4gb Ram una bala cero lags 4000mha de bateria 8 horas continuas de uso. MIUI actualizado como IOS 4G LTE todos los operadores. 3 Carcasas Caja manuales y cargador nuevo sin usar. Dual sim dos chips a la vez. 4G y el otro 3G. PRECIO FIJO 580 SOLES. https://lima-lima.olx.com.pe/xiaomi-red-mi-note-4-64gb-4gb-ram-4g-lte-iid-1023665730 Es super fluido cero lags porque es 4gb Ram y 64gb ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tener en cuenta que doy todo junto. Celular nuevo 99.99% Trato muy serio lugar seguro y comercial de mi parte la maxima seriedad. Escribanme por aca o por whats app o llamada previa consulta. Saludos.