Ando interesando en este móvil por temas de presupuesto y ya que abrieron una tienda oficial en miraflores buscando por google encontré esta también https://xiaomiperu.pe/ Alguien ah comprado en esa tienda? por que el modelo que busco esta algo mas barato que en la oficial y también este Xiaomi en 2019 vale la pena? Seria mi primer celular de esta marca.
No me quejo del equipo, cumple en precio/rendimiento... No lo probé en juegos, porque no utilizo mi celular en eso... Ya recibió el Android 9 Pie hace unos días y todo ok... Eso sí: el Noch puede incomodar y NO hay iconos o notificación arriba (por el enorme noche)
Tengo el rn6p, desde noviembre y buen equipo bastantes actualizaciones tiene y buen rendimiento. Ahora el Android 9 ha mejorado batería y las aplicaciones con el notch la mayoría ya las incorpora en su diseño
Ve por el note 7(Si es que los encuentras al mismo precio, un aprox de 160$ así lo encontré en aliexpress). Salvo que la doble cámara de selfie del note 6 te llame mas la atención. Pero por el SD 660 del note 7, iría por este.
Yo tengo uno, bateria rinde bien, muy rápida para uso diario, todo normal, eso si el notch toma tiempo acostumbrarse y las notificaciones hay que activar varias cosas para que se comporte bien. Dale con fe, si puedes juntar por el Note 7 mejor pero tampoco para tanto la diferencia no es mucha. El mio lo compre por Aliexpress con envio por DHL (es que no tenia celular en ese momento), llego a mi casa en 7 dias exactos y todo ok, en soles incluido envio fueron 600 soles.
Ese notch me gusta y lo de pedir por internet ya ando traumando desde que me pedí un R7 1700 y me llego muerto ya lo devolví por DHL y ando esperando la devolución por eso ya no quiero comprar por linea prefiero pagarlo a precio local.
Vaya que mala suerte, bueno el vendedor de Aliexpress que escogi era bastante recomendado, fui casi a la segura, me vino hasta con vidrio protector (que se supone que no venia), el empaque era mejorable pero suficiente, y con envio DHL llego al toque y con seguimiento al detalle.
nooo manoo partes de computadora jamas compres, salvo que sean coolers o tengan buenos comentarios y aun asi hay que desconfiar, el rmn6pro es un excelente tlf pero el precio esta muy alto para ser un celular de la generacion anterior y para colmo la version de 3gb
ya voy comprando 12 redmi en la tiend mi global store y ninguno ha fallado, una particularidad del redmi note 5 pro es que necesita audifonos para captar la radio pero el redmi note 6 pro no necesita y su capacidad de captar es excelente, el redmi note 7 no necesita audifonos pero es baja su capacidad de captar, tienes que estar en espacio abierto para mejor señal