Gracias Este ve : es global versión US $158.99 | Versión Global Original Xiaomi Redmi Note 7 4GB 64GB Smartphone Snapdragon 660 Octa Core 6,3 "FHD + 48MP + 5MP Dual Camera 4000mAh https://s.click.aliexpress.com/e/V1CFq65XV
ese si pasa . es buen celular . yo lo pedi para mi madre la bateria dura bastante . sino fuera por que no tiene custom roms me habria pedido uno para mi
Amigos estoy pensando comprar este cel a mi viejita, que otros modelos se le asemejan y con costo maximo de 700 soles?. Gracias
el meizu note 9, como es para tu mama la capa de personalizacion no le sera relevante (imagino), igual aca hay un video con un buen analisis
Disculpen l pregunta pero saben si eso de homologación afecta a todo equipo electrónico y demás o solo a equipos celulares. ???
en términos simples : cualquier equipo que use chips de telecomunicación, desde celulares hasta relojes avanzados.
Consulta ya que esta abierto este tema, estuve revisando algunos videos de compras de celulares de china a peru, y el que hizo el video indico que es necesario tener RUC, es cierto eso? Ya que estoy esperando el 11/11 ya que parece hay una festividad en China y va haber buenos descuentos, y no cuento con RUC.
Saben si habrá redmi 8 o 9 en descuento para el 11.11? Sería bueno que habrán un tema y compartan links
He visto que la mayoría que trae para negocio si, pero en mi caso, solo es para uso personal y algunos indican que no es necesario, por eso la duda sobre el RUC, y ahora con este tema de la homologación ya mucho burocracia.
Osea que laptops y partes de computadoras como SSD , ram y demás no tendrían problema alguno para importar los ?
Mi redmi note 7de aliexpress Nombre del modelo :termina en F7E (es chino o global??) lo van a bloquear??