hola amigos de P.H quiero saber si los celulares REDMI GO Y REDMI 6A de xiaomi estan dentro de la homologacon del MTC, o alguna pagina para consultar y como hacerlo si tienen algun codigo, gracias por favor.
Busca aqui: https://portal.mtc.gob.pe/comunicac...omologacion_equipos/homologacion_equipos.html Saludos
Cuando quiero saber de algun modelo de celular, si esta homologado como ubico su codigo ya que en la losta del MTC, solo viene x codigo, hay algun modelo de xiaomi q no este homologado o todos lo estan, gracias.
en ese listado aparece el redmi go modelo M1903C3GH, tendria algun problema con el otro modelo M1903C3GG o aplica para ambos??
Tema como éste "xiaomis homologados", que contenga listado de smartphones homologados con su respectivo pdf, debería ser sticky.
Estimados, Buenos Dias y Felices Fiestas Patrias. Dos dudas: * El Meizu Note 9 modelo M923Q Tambien pasa la homologacion ,ya que solo veo certificado para el M923H que es la misma version de 4GB rAM con 64GB pero es la version Global. * Alguien tiene el FCC ID y el CELL BROADCAST /SISMATE del equipo VERNEE X ,lamentablemente este celu no esta homologado hasta el momento(ya revise la lista de equipos actualizada al 23/07) , me lo tiene retenido la aduana y si no consigo esta informacion no me lo va a dar. Me comunique con el vendedor y solo me envio un certificado CE ,que no se si servira, ya que no encuentro ninguno de los puntos que me pide el MTC.
Si no tienes el FCC puede servir cualquiera otro en que se indique el nivel de radiación emitido o sar. Busca también CMIIT id.
Brother, tendrás algún enlace directo dónde se especifique que se acepta otro tipo de certificado como el CMIIT? Lo que sucede que es tengo un equipo en visión y solo cuento con certificado CMIIT. Gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta REPUESTOS Y ACCESORIOS Estimados, Buenos Dias. tengo pensado traer un repuesto "placa madre" para un celular LG FLEX 2 , el equipo completo en si esta homologado. pero saben si tambien hacen problemas por traer repuestos o accesorios para celulares o esto si dejan pasar normal
Si esta homologado no hay problemas. Solicita a tu vendedor que rotule como cell phone sapares. No tengo pero se supones que los organismos de certificación son reconocidos internacionalemente.
Bom dia a todos, tenho um Blog dedicado ao Cell Broadcast e tenho seguido com atenção a implementação do Cell Broadacst (smscellbroadcast.wordpress.com) no Peru para o Sistema SISMATE. Estou disponível para esclarecer qualquer dúvida que esteja ao meu alcance.
En esta lista hay un Mi Max 3 pero solo de la Versión Global https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Wb-J2XAMnCH0QO1tZf0jdivk5mWqqtOEX89i_Ojkh-I/htmlview#gid=0