Hola Kanon, ¿No sería mejor que busques un análisis? Así te despejas de todas las dudas. Pondría uno que conozco pero me volverían a amonestar.
ps no se si leiste esto https://www.peruhardware.net/temas/...as-el-dia-27-oct-por-un-dia-aprovecha.210434/ para si pudieras te lo traes y me parece mas barato y mejor opcion en precio viene sin software pero eso ya tu le agregas sldos
Si he buscasdo info al respecto pero mi intencion es saber las opiniones de las demas, muy aparte de que creo que no he visto otro post parecido Si lo he leido y he tenido informacion al respecto segun la info es de los mejores telefonos pero habra que esperar bastante tiempo para que te lo entregen pq creo que no tienen stock y hay cola esperando Otra cosa este celular no recuerdo bien pero no trae micreo sd Y creo que los repuestos van ser recontra dificil encontrarlos Pero voten y opinen quisera saber por cual de los dos se animan
Me quedo con el Z3 compact por mejor camara y una mayor autonomia; ademas de que su interfaz es menos intrusiva, una de las mas parecidas a Android stock, y claro la comodidad y manejabilidad que posee al ser mas compacto que el M8. A este ultimo lo unico que rescato es su gran diseño y el exquisito audio que posee, pero para gustos hay colores.