¿Y estas torres?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tender_rapist, 19 Set 2012.

1. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    5

Ya como hace un año que veo estas cosas en Comas y no recuerdo si en otro distrito, me pregunto a que red pertenecen porque no son las torres clasicas de claro o movistar; estas se encuentran al interior de curiosas construcciones no se con que fin; quien me saca esa duda.

2. elvislokillo

elvislokillo Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Temas:
    0
    Yo escuche que algunos vecinos de la zona se oponían a que colocaran este tipo de torres por tener consecuencias que repercuten en la salud de ellos por ejemplo el cáncer, el estrés y cosas así es por eso que las empresas lo camuflaban de esa manera

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Ala Tender!!!

aunque no se ve muy bien... no se nota si son de un WISP o de un Operador Oficial, aparentemente pareciera de un WISP quien con paranoia justa oculta su torre :P

saludos

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    jajaja se nota que la gente ta con tiempo como para poder ver torres donde nadie las ve, yo la verdad ni la noto.. sera un loco que no querra que lo vean...

5. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    5
    Lo que sucede es que tengo conocimiento que a la dueña de la casa le pagan por alquiler del espacio de la torre, y no es la única que he visto en Comas... dentro de unos días cuelgo otra foto de otra direccion ¿Alguno que sepa de que empresa es?

6. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90
    si es para evitar que la telefonica le corte el servicio , no saldria mas economico un punto a punto??

7. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    pensé que era hotel de pajaros o tortolos :)

8. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    39
    seguramente debe ser un paranoico por mi localidad tambien 1 Igualito le tomare foto para sacarme la duda y las comparare

9. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    Temas:
    9
    por aca por el cono sur tambien e visto varias de esta modalidad de antenas camufludas.segun escuche lo camuflan para no pagar permiso ala municipalidad.