el problema no es su sistema, sino que el gran problema es que su web no soporta muchas visitas, porque su servidor no esta preparado no tiene una gran banda ancha. recuerda que no se conectan 100 o 200 esta vez serán millones de peruanos. si por ahí me entere con el concierto de bruno mars colapso, imagínate que solo fueron cientos que se conectaron.
Hoy voy a hacer doble turno, por la misma razón que no voy a poder levantarme a las 6. Sobre teleticket ...Uhmmm. Ya volvió, solo fue un momento.
si se han dado cuenta teleticket ha realizado pruebas de estres y ahora migro parte de su servicio web a una CDN y que corajes es una CDN se preguntaran mis mortales : aki la wiki papuuu https://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_entrega_de_contenidos En resumen , por la alta demanda y trafico y uno que otro hacker revendedor , se ha protegido agregando capa de proteccion al portal HACE RATO era teleticket .. tu website a veces luce hecha en frontpage jejej
Ya no jalo ya. Me está dando sueño: zzzz Acabo de llamar a visa, e indica que todas las tarjetas estan asociadas a Verified By visa. Yeahh.
chispas por cosas del destino son las 03:30 am , y tampoco jalo ... y dudo que en la chamba me boten .. probaremos suerte mas tarzan
A los revendedores le han arruinado la fiesta , toda una semana esperando para que le digan se compra online....plop