Esta de moda hablar de caso aislado, espero sea ese el problema, sin embargo cualquier medida radical tiene sentido en estos momentos, la mayoría de las aereolineas han cancelado todas sus operaciones en toda China y probablemente el envío de encomiendas se vea afectado, aun que por ahí leí que es una medida exagerada, lo cierto es que mientras siga creciendo el numero de infectados se ven reducidas las posibilidades de que el comercio internacional se mantenga a como antes. Les dejo una captura que me llego hace instantes.
haber si serpost se puede organizar con esto , pero haber que la cosa no mejora en mi localidad supuestamente implementaron el "WhatsApp" para recojos y ni responden
Tengo unos paquetes desde el 1ero de enero en el SERPOST del Callao que no envían a la sucursal de mi distrito por qué la sucursal está llena de paquetes que sus dueños no se acercan a recoger. Justo estaba viendo unas cosas de Aliexpress, quizás más compraba y no las iban a poder enviar
Lol y todo por una nueva gripe que es menos mortal que la gripe que ya tenemos aquí siempre. Histeria colectiva.
joder y tengo unos pedidos x flex y placas con razón el chinito se hace el gil primero me decía que demora por que recien salen de vacaciones ahora seguro me dice por el virus 0 Xquee.
De hecho hay corona virus diferentes, hay algunos que no hacen casi nada y hay otros que si te llegan matar si no se atiende.
hum no había pensado en eso, pero al final lo que los mata es la oferta y demanda, xque ellos sin vender se mueren, luego todo lo corrige el mercado.