Hola a todos mi problema con Youtube es que no carga la pagina solo se queda en blanco alguien tiene el mismo problema esta asi desde ayer . Hoy a las 5:00 AM estaba normal hasta ahora que ya se quedo en blanco la pagina Tengo google chrome mi internet es Vomistar
Ese problema ya lleva tiempo, usualmente sus servidores se saturan y sale en blanco por 10 min hasta 30min.
Es lo mismo que me pasa desde hace un par de semanas. Sin solución alguna, pues ya he probado con varios navegadores y nada.
Pues si esta es la solucion , yo tambien padesco ese problema y la solucion era cambiar de navegador momentaneamente
Eso me pasaba cuando entraba a youtube por firefox usando WiFi, pero en chorme no, si no me equivoco es problema de un flash
Pensé que era el único que la pasaba esto en las última semanas, de vez en cuando sucede con Chrome, pero cuando cambias a Firefox carga normal. Ayer, llamé a Movistar quejándome que no podía ver contenido streaming en HD, como en Youtube, Prime Video, Netflix, que siempre en HD cargaba lento, pero solo en esas páginas. Entonces, me pasaron a Nat 2 y por el momento todo normal. Espero logres solucionarlo, queda llamar al 104
Ya van 3 meses y los de soporte de Vomistar dicen q es problema de saturación de redes.... Q estarán mejorando en las próximas 1000000000000000000 horas