hola gente tengo esta placa P8Z68 DELUXE y quisiera saber si puedo meterle un i7 3770/k se que tengo que actualizar la bios pero hay muchas y no se cual es la indicada o solo instalo la mas reciente?
mira en este momento solo cuento con un i5 de tercera tu cres que pueda hacer la actualización con ese procesador?
no lo hice https://www.asus.com/Motherboards/P8Z68_DELUXE/overview/ esta es la placa mi pregunta es si con un i5 de 3ra puedo actualizar la bios de momento no cuento con procesador de 2da
Primero fijate si tu BIOS viene con la versión 0902 ó superior, si es asi, entonces no necesitas realizar ningún update. En el caso que no, necesitas tener un Sandy Bridge para que puedas actualizar tu BIOS a Ivy Bridge.
la placa esta todo default por eso la pregunta y como mencione no poseo ningun procesador de 2da gen solo tengo un i5 de 3ra
En la misma placa o caja debe figurar la versión default con la que viene, busca la palabra "Revision".
pero dime ne el caso de que no la tenga es posible hacer la actualización con el procesador que te mencione?
préstate un proce 2da gen para actualizar la bios de la z68 porque imagino que ya intentaste prenderla con la i5 y no funcionó. pd: no podrás hacer mucho oc con una z68 y proce de 3era gen ya que eh leido muchos problemas de eso en el foro
hola si sin ningún problema y yo ley todo lo contrario las z68 son mas estables en oc deja que encuentro el post
la ultima la 3603 es la ultima dejo una imagen de mi experimento [/URL][/IMG] mi i5 tiene un oc estable a 4 Ghz con turbo a 4.2Ghz solo lo hice por probar ahora no se si dejarlo asi o volver alas velocidad stock