Bueno ni con planes vale mucho la pena muchas veces, claro hablando de planes de minimo 99 al mes por 18 mesesel movil te llega a costar en promedio 1500 normalmente la gama media a top y estos los encuentras en china por menos de la mitad y gamas parecidas... Pero para el que consume plan mas caro entonces el precio del movil tienda a costar menos, pero sinceramente no es mi idea amarrarme 18 meses con un equipo y la misma empresa cuando en 6 meses un movil ya se desfasa PD: Pero hay mercado para todos ya depende del perfil del user.
Amigo, apuesto a que si hacemos un estadística entre los participantes de este foro veras que la mayoría de las veces el celular ha llegado a domicilio. Y si el celular cuesta menos de $200, así pase por aduanas no pagarás impuestos. No necesitas intermediarios, pide directamente el celular y en el peor de los casos perderás unas horas en el tramite. Te sugiero la compra del w200 en Antelife, esta con descuento esta semana. Saludos
por banggood? ya que tengo un pedido que tiene la misma fecha y hora de llegada a alemania. Mientras que otro me sale defrente en méxico.
otra forma es comprarlo en taobao realmente hay cosas a precios buenos y son originales un raz i a 210 dolares incluido envio , en total te saldria un aproximado de 588 soles comparandolos con los precios que ves en mercado libre y seguro con tiendas es casi la mitad del precio
Yo la vez q Yo la vez que compre en Taobao,vi que los precios de articulos como celulares no son nada del otro mundo, pero para lo que son accesorios si sale muy a cuenta comprarlos pero en cantidad, de ahi pude comprar las mica protectora y el case protector para mi THL W3+ porque en ningun otro lado encontre..
Saludos. Compré un celular STAR B6000 en Pandawill y el tracking me decía que desde el lunes estaba en Lima. Me cansé de esperar y fui a las oficinas de Serpost a recogerlo. Debo decir que estoy muy satisfecho, es un equipo rapidísimo y se nota muy potente. Tiene una gran pantalla HD de 5,7" procesador quad core overclockeado de 1.5 Ghz además del famoso video mali 400mp4, cámara 13 megapixeles posterior y 5 megapíxeles en la cámara delantera. Batería de 2800 mAh (trae 2 baterías). Lo elegí en color blanco, y debo decir que incluso el audio suena sorprendentemente bien con auriculares (tengo un COWON J3 con audífonos Soundmagic e10, aprendí a reconocer un buen audio) Precio: 590 soles incluído envío con Singapure Post. El único detalle de este equipo (algo que ya sabía de antemano) es que con la ROM de fábrica tiene cuelgues y reinicios espontáneos. Es por que el sistema operativo está mal "personalizado". Pero ya lo solucioné instalándole una nueva ROM que ya viene rooteada por defecto... ahora está excelente, sin ningún problema. Lo único que quizás no me agrada del todo, es el acabado de plástico. Quienes tienen algún Galaxy, pues supongo que no tendrán problema. Pero yo provengo de un HTC Vívid con un plástico que parecía cerámica y partes de aluminio. Sólo esa es mi queja. Pero el resto de sus aspectos es realmente impresionante. Es más, en algunos foros aseguran que es más veloz y potente que un Galaxy S3... aún no puedo asegurarlo. Quizás dentro de un par de semanas, luego de trastearlo podré dar una mejor opinión. Por lo pronto, ANTUTU me da 16267 con la rom de fábrica (la rom problemática) y con la nueva rom obtengo 18321.
interesante amigo pero no has pagado igv o le has dicho al chino que te coloque menos para no pagar igv
en la caja pusieron que se trata de un mp4 de 50 dólares. Encima como "regalo" (gift). Así que sólo pagué por el equipo y envío En efecto, les pedí que pongan todo eso. Aunque de todas maneras lo hacen, estos chinitos son la muerte... pero mejor asegurarse y pedírselos.
El samsung galaxy s3 con rom de stock tira maximo 9999 exagerando, es una chancay de a veinte. Por ahi colgue un comparativo con mi caesar a9600
cuando yo pedi q hagan eso no pusieron nada y x eso lo retenieron en aduanas.. xD x cierto... xq algunas veces retienen los paquetes y otras veces llega directo a la casa?? escojen paquetes al azar?? cual es el truco para decirles a los chinitos q pongan q se trata de un mp3 y de regalo incluso... tmr yo no tengo tanta suerte como ustedes.. x cierto broder esos celulares STAR?? son buenos, son buena marca?? no veo q tengan web... y sobre los modelos q no tienen marca tambien son buenos?? y de donde traen esas basuras q venden aca en Lima, unos chinos (de los malos) q son imitaciones (con marca Samsung incluida) de un galaxy pero q al final tienen java en vez de android ^^ de donde traen esas basuras??
bueno, ANTUTU nos da una referencia, pero no hay q tomarlo como punto clave en la elección de un equipo. Para serte sincero, he tenido oportunidad de tener uno durante casi un mes, y es realmente muy buena máquina. De las mejores que hay en la actualidad. Por eso puedo decir con fundamento que el STAR B6000 está a su altura. Creo que lo supera por un corto margen, hasta donde voy testeando. Aunque en acabados, el galaxy esde mejor calidad. A ver, por partes: - Para empezar, quería un celular con pantalla grande, de 5,7" porque utilizo mucho el internet y una pantalla de esas dimensiones facilita bastante la navegación. De las marcas chinas, leí mucho y encontré con esta marca y modelo, cuyos compradores estaban muy contentos con él. Además su precio es muy competitivo... Así fue como lo escogí. - Con respecto a la marca STAR, el celular en realidad es B6000 y punto. Las marcas STAR, BLUEBO y ORIENT simplemente se limitan a venderlo como suyos (exactamente el mismo modelo). De hecho, en ninguna parte de la caja o el equipo veo la marca STAR, sólo dice B6000 por todas partes... no entiendo muy bien qué clase de tratado hay aquí, me parece que es un producto OEM. La verdad lo único que me interesa es que cumple mis expectativas y me siento más que satisfecho. - En cuanto a los otros celulares chinos malazos que traen a Lima, pues es obvio que el mercado chino vende gran cantidad de basura. Hay que decirlo. Pero entre toda esa basura, hay pequeñas joyas. Tengo un reproductor de música COWON, audifonos SOUNDMAGIC y ahora este celular B6000. Además a un amigo le acabo de traer una tablet PIPO S3, y ahora estoy buscando un celular para mi viejita, que está encantada con el mío. Y todos son muy buenos equipos. Tómense la molestia de averiguar sobre COWON J3 y SOUNDMAGIC e10... y lo mejor: TODOS SON DE PROCEDENCIA CHINA A PRECIOS MUY COMPETITIVOS. - Finalmente, no entiendo qué pasó con tu envío. Y la verdad me siento un poco mal, ya que fui uno de los que te recomendaron traer por Pandawill+Singapure Post (algo que yo siempre hago). En todas mis compras, en todos los foros y artículos que he leído, puedo decirte que no ha habido ningún problema. No puedo explicarte qué ocurrió ahí.
Tanta vaina... usen iphone y punto... se estan perdiendo de mucho en la vida por investigar caraceristicas tecnicas y esas cosas bla bla bla
pobre conformista... acepta lo que otros digan. "oe, iphone es lo mejor" y el gilazo corriendo se compra el suyo y paga lo que sea
Son muy pateticos... es todo Por otro lado... ArthuroAdrian... no eres tu quien quiere comprar un IPOD? jajaja
tio el patetico eres tu hablas y dices iphone es mejor y ni siquiera pones un berchmark ademas creo que no sabes que el que fabrica el iphoe es foxom y es sabes donde en china si dale vuelta a tu cel y veras made in china , las fabricas donde mejor lee http://www.google.com.pe/#bav=on.2,or.r_qf.&fp=bbca42898eb48212&q=foxconn+fabrica+iphone+5 asi que antes de criticar pon pruebas no dijas la mia es mejor PERO POR QUE velocidad no , OS menos , COSTO ya eso creo que ni se discute en fin cada uno saque su opinion sldos