Pero Huawei y ZTE ya llevan años en el mercados peruano y la gente reconoce esas marcas , traer una marca nueva es arriesgado más aún con la rapidez que se lanzan los móviles chinos .
A menos que esa marca sea Leeco que venga con sus productos electrónicos como TVs o bicicletas eléctricas o la misma OnePlus que tiene pocos terminales.
Amigos, en serpost aparece: ENVÍO EN PROCESAMIENTO EN LA SEDE PRINCIPAL DE SERPOST - NO DISPONIBLE PARA ENTREGA Desde el 07 se febrero está así. El 23 de enero llegó a Perú. Es un celular que compre desde alegre compra. Ya hice el reclamo.en serpost la semana pasada, en Tomás valle. Pero todo sigue igual. ¿Me indemnizarán si se extravio o se lo robaron? El valor del celular es casi de 300$
Pero.ni siquiera me.dan el.aviso de llegada He llamado y no tienen aviso dicen Además eso que retenían era antes, ahora ya no deben retener
Ahora con más ganas retienen los celulares, creo que estas confundido con el permiso de internamiento que ya no lo piden para celulares. En estos tiempos aduanas chapa todos los celulares para ver si cobra impuestos. El aviso de llegada a veces serpost demora en entregarlo, mejor revisa acá por si acaso con tu número de tracking http://www.sunat.gob.pe/ol-ad-itimportafacilmc/DepConsulta.htm?action=cargarDepConsultaEstado Ahí puedes ver por ti mismo si cayó en aduanas y si pagaras impuestos.
No hay aviso de llegada. Con el tracking number no figura nada. El 7 de febrero llegó a SERPOST habiendo llegado a Perú el 26 de enero. Hasta ahora absolutamente nada por eso hice el reclsmr.