Movistar uno

Publicado en 'Redes e Internet' por slatko, 23 Jun 2011.

1. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    Temas:
    10

por lo que me acabo de enterar de este servicio que aun no se comercializa ya no se utilizara el par de cobre de telefono si que no que utilizara el cable coaxial como hace claro para ofrecer su servicio de internet ,el paquete solo se ofrecera en trio y estara por el momento limitado a algunos distritos de la gran lima.

aqui los precios y lo que se ofrece :

OJO AUN NO SE COMERCIALIZA ASI QUE NI SE GASTEN LLAMANDO INGENUAMENTE AL 104

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Dicen que Claro estaba planeando subir velocidades este año si o si, ahora que Movistar ya las subio experen que en 2 meses Claro saque nuevas tarifas mas agresivas.
    Claro tenia su internet de 10 Megas, ahora parece que esos 10 Megas lo expandiran por todas sus zonas y seguro su limite nuevo sera 50 Megas.

Ademas ya deseo saber el precio el DUO que sera brutalmente mas bajo... quizas 300 soles al menos el de 10 Mb... con tarifa semiplana, aunque eso sera dentro de un buen tiempo.

EDIT: CONFIRMED!

http://webcache.googleusercontent.c...t=clnk&client=firefox-a&source=www.google.com

Última edición: 23 Jun 2011
  3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Y a los que saben, como así a través del cable coaxial se puede llevar mayores velocidades? y que no surjan los problemas que hay con el par de cobre?

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    ¿El cable-módem vuelve? Movistar lo abandonó cuando tenía su servicio Cablenet.

Lo malo del cable-módem es como una red compartida. Algo así como el internet móvil, te dan una IP privada basada en otro puñado de IP públicas, con sus respectivas ventajas y desventajas.

Bueno, quien tenga actualmente ese modem Ubee que me de la contra o razón.

5. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    literalmente esta haciendo lo misom que Turbio, digo Claro.

6. migugon

migugon Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    Temas:
    0
    ojala claro tambien empiece subir las velocidades del internet

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Como siempre telefonica lo hara antes, con tal de captar la mayor cantidad de "peces" posible :biggrin:, ahora como haran los que ya tienen el modem ADSL? simplemente lo guardaran?, me imagino que solo estara disponible para altas nuevas?, por que estos españoles con tal de sacar plata hacen unas promociones "engaña muchachos" ¬¬

:hi:

8. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62
    parece que algo pasa seguro viettel se viene con fuerza bueno gente que esto sea el comienzo de aumentos alos bruto en velocidades ... de donde as sacado la info???

9. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    cache de movistar... son tan pero tan inteligentes que lo pusieron antes de tiempo XD XD XD

PS: dudo que cierto usuario haya sabido de este subidon XD y no duden que Claro lanzara respuesta

10. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62
    aa claro lo ara pero segun el contrato de exclusividad nadie puede pasar a movistar ...
    pero para mi que ellos no lo an hecho por que quieren seguro claro si iva hacerlo pero no puede pasar a movistar por el contrato que el borracho firmo.. pero con la nueva empresa por entrar seguro claro presiono a movistar ya px movistar iso la jugada pero apuesto que claro va ser el que va subir el inter!

11. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    11
    jajaja como asi lo pusieron antes.. debe haber algun enlace donde lo estean probando .. ya que estan modificando su web denuevo .. me llamaron hace unos dias para una encuesta sobre su web y al parecer lo estan haciendo no hay precios en speedy negocios

alguien trato de postear en facebook haber si podian dar algun adelanto .. diciendoles que asi salio en la pagina xD..!

12. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Acabaron de sacarlo de la cache... al parecer nos estan viendo como simples misios que no pueden pagar por mejores tecnologias...

13. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    11
    que raro ami un me sale
    con el mismo link

14. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    http://www.telefonicamoviles.com.pe ?

esa pagina es de movistar ? ... raro eh incluso el dominio esta registrado por telefonica moviles s.a.c :S .. ya me estaba ilusionando :(

15. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    11
    si es del mismo creo que tienen 3 diferentes url que son lo mismo .. me encontre con un tecnico y le pregunte me dijo . que esas velocidades aun no se comercializan que recien estan expandiendose y se pondran en fase de prueba en algunos sitios.

sobre la fecha no me supo contestar toca esperar :(

16. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Si parece q si es real, vi q ya hay en otros paises :D ... ojala no salga solo para sitios fichos como cuando vendian el cablemovil y el speedy, terra ...

17. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    46
    Cuando será???????

18. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    11
    acabo de ver que en la web esta movistar uno con sus distintas opciones si alguien save algo que avise :D

19. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    19
    estare al tanto...!

20. yelu

yelu Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2010
    Temas:
    11
    en la seccion restricciones , me llamo la atencion esto:

De manera promocional, Movistar Uno permitirá navegar con la velocidad contratada, sin importar la cantidad de GB de descargas consumidas. Una vez terminada esta promoción, pasados los GB de descarga incluidos en el plan contratado, la velocidad se reducirá al 10% de la contratada.

http://cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_3139.pdf

¬¬

Última edición: 5 Jul 2011