seria fumado, pero seguro lo bajaran a 20 soles 5 gigas extra en planes cableados y 50 soles por 5 gigas en planes mobiles...
A todo esto... ¿Alguno sabe como hacer para evitar que el ISP (Movistar) pueda contabilizar nuestro tráfico?
una VPN cifrada minimiza el efecto, pero solo si sabes usarla. De pasada, algunas limitaciones (como las estrictas reglas del NAT) se van. pero, ¿Quienes son ellos para obligarnos a gastar en algo que ellos DEBEN ofrecer de acuerdo al contrato (estabilidad)?
medio raro eso de las restrinccion ojala no sea un engaña muchachos - ----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 09:40 ----- no aceptemos limitaciones ya que asi comenzaran y quien nos aseguran que haran con las lineas existentes ------ 10mb a 419 lo veo caro y con limitacion ajjjjj
Cuando no movistar con sus promociones mas trafas te dicen 10 mb ilimitado solo hasta que se termine la promoción despues te miden los GB de descargas y si te pasas te reducen al 10 % tu velocidad una estafa total
lo que no me queda claro es que ,en el contrato dice:: • De manera promocional, Movistar Uno permitirá navegar con la velocidad contratada, sin importar la cantidad de GB de descargas consumidas. Una vez terminada esta promoción, pasados los GB de descarga incluidos en el plan contratado, la velocidad se reducirá al 10% de la contratada....... osea cuanto ba a durar esta promocion mejor que digan tendran internet a full solo por algunos meses luego regresaran a lo mismo de siempre......en el contrato no especifican bien .... me suena a que solo parece que estan probando el servicio aver como les va.....son MIERd..s esos de telefonica
es cierto miren lo k encontre http://cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_2608.pdf ahi hablan de los contratos de los famos 10 20 y 30mb cuidado muchachos no nos dejemos engañar
chicos puedo decir que regreso las imitaciones de descargar... hora de plantarnos en el gobierno a reclamar nuestros derechos!
Un nuevo engaña muchachos cortesia de los mocostar a nosotros nos cobran 500 soles con su telefono monse, su HD pixeleao y sus canales "nacionales" de pseudo hd y 10 mb limitados en el futuro mientras en gringolandia por el doble de velocidad te cobran la friolera de 20 cocachos, pendejos.
mientras no haya competencia todo seguira igual, cloro no tiene cableado ni sikiera en todo lima, asi k seguiremos jodidos...
Alguien sabe en que zonas concretas esta disponible el servicio, para inmolarme y probarla? es que mas voy a hacer Upload, por ese lado me conviene.
No te olvides de hacer las pruebas q hice en el clarogate. Seguro te ganas tus 15 minutos de fama también
Estoy al tanto de tus post y temas (interesantes), pero requiero subir a la nube muchos archivos . Ojala no restrijan tambien esto
te contabilizan GB y despues te bajan la velo??, si saben 70 GB a una velocidad de 10mbps se bajan en menos de 2 dias, o sea los 29 dias restantes del mes tendriamos una velocidad lacra......
asi es velocidad lacra -- solo k k los peruanos los permitimos seññores por que se juntan y hacemos una marca para que la prensa se entere del malestar del pueblo y y asi tal ves el nuevo gobierno haga algo
A toso esto, habrá alguna manera de frenar estos abusos de robistar? es necesario que para tener una buena velocidad (10 mb) tenga que ser por cableado?, estaba viendo lo de yota o viettel y me parece que va a ser tipo internet movil (modem usb) , con estos dispositivos se puede llegar a una buena velocidad si es asi estoy rogando para que vengan ya y manden a la damier a claro y Choristar