hace unos dias vi en hiraoka un TV Miray con android.. y me dije WOW Un poquito caro la verdad para ser un producto miray. Luego me puse a ver anuncios en ebay de estos CPUs android desde el tamaño de un Thumbdrive hasta el tamaño de un wii luego recordé a Linus hacer un review del tema, y por mi experiencia con los smart TV y las tablets... pues de lejos me quedo con Android en los datos tecnicos soporta resoluciones de: Video Output: 1920*1080P,720P,576P,Super HD 2160P,3D Film y estamos hablando de un dispositivo de 20 cocos.... http://www.ebay.com/itm/New-Google-..._Internet_Media_Streamers&hash=item19d783274b Quien se quiere arriesgar?
porq no mejor una htpc?, lo veo mas practico y sin preocuparse en compatibilidad de videos de los otros so.
sip tambien pero una cosa es una cajita insignificante con android que una PC con CPU y todo, aunke tambien he visto sistemas HTPC super pekeños estuve tambien chekeando este HTPC para android quad core a 150 cocos corriendo Linux y Android 4
porque la compatibilidad android como un htpc es una computadora capaz de realizar lo mismo que un smart tv promecio ojo ahi mucho mejores com prpcesadorez dual core incorporados pero sus precios superan los 4000 a mas android es la alternati a no existe incompatibilidad alguno de salir algun nuevo formato simplemente aparecera la aplicadion correspondiente formato.....todo lo casual para un tv simple com entrada hdmi es lo mas economico para convertirlo en una smart tv un lcd simple de 900 soles con entrada hdmi mas 30 dolares = un smart tv para ver tu novela o series...ver le facebok ......tu canal de youtube es mas puedes hacrr miles de cosas mas que un smart tv la mejor opcion salvo que aun no ahi alguna empresa mas seria o de renombre lo ensamble el dia que salga en asus o lenovo o tal vez la nacional advance el publico comprara ufffff lo que no les conviene a los grandes almacenes que tienen stock de smar tv de mas de 5000 soles solo una tv puffffffff
si pues el marketing es una cosa muy fuerte pagamos miles por un producto ya armadito y que solo hay que enchufar al tomacorriente. cuando oir hablar de smartTV me dije WOW....! luego utilizandolo es mas monse que un celular con symbian... claro ke mas aplicaciones hay para symbian que para smartTV pero android y cualkier otro OS no tienen limites. aki va el smartTV de hiraoka con android incluido que fue el que me hizo pensar un poco en esto
yo tengo una tablet con andoir 4.0, y si hay alguns incompatiblidades en video, y para visionar algunso archivos, poreso lo decia....
te refieres a formatos de video? porke para eso hay varios reproductores alternativos que puedes descargar... yo le compré un Asus Transformer a mi esposa.. y desde que lo hice, ya no toca la laptop... yo tengo una lenovo de 7" es basica pero no me quejo me permite hacer todo lo que haria en una laptop. pero para cosas fuertes tengo la desktop. tu tablet tiene mini HDMI? haz probado conectarla? mi lenovo no tiene
yo tambien tengo la primera asus transformer, tengo el bsplayer y el programa por defecto, pero aun asi hay cosas q no abre.... recien veo complesto ambos videos, me parece muhco mejor q comprar un smart tv, pero todavia no lo veo suficiente como para pelear de igual a igual contra una htpc....al fina es cosa de encesidades, por 30 cocos sale mas a cuenta q comprarse un smrt tv, q yo personalmente no le veo el chist....
es porque no bajas los codec pertinentes...por lo menos yo tengo una tablet basica, que mas puede usar una enfermera para que mas gasto, una mediacom simple y se hace de todo y puedo ver full hd en cualquier formato claro dependiedo del app yo uso mobo player nunca ha tenido problemas un verdadero smat tv cuensta mas de 4000 soles porque esos "smartv" de 2000 2500 solo puedes ver youtube o facebook solo esta limitado a la poca aplicaciones y poca memoria sin contar con que su software es muy pobre ya que su hardware no soporta mas las verdaderas smart soportan una buena navegacion libre descargar las app que uno desee no las quw vienen por defecto asi que comparando en precio unos 4000 a 5000 soles frente a un android de cuanto dijo 30 dolares pues no necesario pensarlo SIN CONTAR CON QUE MILES POSEEMOS YA UN TV LED GRANDE SIN SER SMART SOLO ES UN TV FULL HD la alternativa perfecta para mantener el mismom ritmo de vida que poseiamos pero con android.....simplemente la alternativa perfecta para gastos inecesarios y superfluos
El tema esque el procesador asi sea dual core no es suficiente para manejar la tremenda resolucion y los controles que maneja, el otro dia vi como jugaban angry birds con el smart que tenia camara y se notaba lo lentejaaaa... Se ven bacanes los smart pero en la practica no tiene mas utilidad que un uso 1 a las quinientras, si lo comparas con un android quad core se lo lleva de encuentro no habria punto de comparacion...
Hola amigos, Yo tengo mi tv que tiene navegador ilimitado y puedo navegar viendo tv con el PIP (picture in picture), puedo ver los videos de youtube entrando directamente a la pagina y no con una aplicación instalada. Uso el skype con la camara que trae la tv, hay otras cosas más que trae la tv y la verdad para mi me facilita las cosas, tuve que pagar un precio alto por la tv pero valió la pena por las cosas que trae. Si poseen una tv que no tiene smart pues esos accesorios son una buena opción de compra a un precio razonable. En cuanto a la tv miray, se ve bacan pero se debe tener cuidado del funcionamiento de la tv, cuando un equipo trae muchas cosas instaladas pues también suceptible a que algo falle. Recuerdo que en el 2009 tuve un telefono chino que tenia windows mobile 6.0 y tenia muchas aplicaciones y cosas que no traia el iphone de ese entonces; sin embargo, al telefono se le iba la señal con mucha frecuencia. Si la tv es buena debemos dejar que pase un tiempo razonable para ver como se comporta y verificar su funcionalidad, si esa tv logra satisfacer a los poseedores será una muy buena opción de compra. Saludos.
lamentablemente asi pagues tus 7000 soles por tu smart no podra ganar a un Android o un HTPC en lo que es aplicaciones, pero la tecnologia que usan las series de gama alta te permiten tener una muchisima mayor calidad de video eso no se puede negar, lo unico malo esque tambien hay que pagar el hecho de que tambien sea smart, sino serian mas baratos como LED solo..
Bueno stauffenberg1 tiene un buen punto, picture in picture es una funcion que no veo como podria tener con android, aunque derepente si con un HTPC con windows instalado y una TVcard... Pero ya se va complicando un poquito la cosa... Pero por otro lado como poseedor de un TV smart 3D, me quedo solo con el 3D, el smart ahi no mas gracias.... ayer vi un plasma samsung 50" de 1400 soles con un smart muy basico, youtube y netflix solamente pero un tv por 1400 de 50", es buen precio, ya si viene con smart de yapa, no me molesto sin embargo si vas a usar harto tu TV para internet.... ni hablar...
Desde el momento que una tv sea smart o use el android sigue siendo un plus del televisor, creo que las personas que compran una tv lo hacen por la calidad de imagen que veran y no por el sistema operativo que lleve, es como querer comprar un celular solo por su camara de fotos. En mi opinión el android (el android es una gran sistema operativo, yo tengo un galaxy y me va muy bien) en una tv no puede sacarle ventajas al smart debido a que el android ha sido diseñado para telefonos y tablets, sino google ya habria incursionado en sistemas operativos para televisores, si lo hace seria una buena idea!!!!!!!!. Saludos.
Google ya lo hizo hace mucho tiempo mi estimado stauffenberg1 google Google TV o Google Box y apple tambien... Apple TV Solo falta que al señor Gates le amanezca para completar la trilogia.... Ahora si los TV vinieran con android o IOS seria algo mas que un Plus y creeme que pronto los veremos una vez que se hayan agotado todos smart del mercado.... al igual que nos vendieron los Plasma y luego aparecieron los LCD y luego los LED y luego los OLED yluego los 3D activos y luego los 3D pasivos y luego el DVD y el HD y luego el bluray Hoy los focos de luz tienen vida limitada y se queman rápido, pero hoy aun existe un foco de luz en una estación de bomberos en USA que ha permanecido encendido por 110 años por que? todo esto obedece a un principio llamado "Obsolescencia Programada"
yo sigo opinando q la opcion mas completa es una htpc de bajo coste, pero si como dices tu, los codec arreglan los probelmas con el video (admito q no he probado ams, depsues de los problemas de ciertos videos) , una paltaforma android tiene mucho potencial, de sobra mas q lo q ofrece una smart tv, ese add-on para tv q muestras se ve interesante, me pregunto q tal seran sus opciones de actualizacion de android....
no tio yo tampoco digo que android sea el "Non plus ultra" el dia ke kieras imprimir o conectarle un DVD USB, de hecho que mejor es un HTPC con su Win 8, ademas para juegos que mejor que microsoft... Incluso se de una cajitas marca Asus con sistema APU del tamaño de un wii.... y que te aguantan battlefield 3 como si nada.... ademas si kiero usar mi telefono como touchpad remoto, la compatibilidad con windows es bestial. Pero por otro lado, un sistema convencional PC es mas consumo de luz, y un poco mas ruidoso, lo otro es ke solo win 8 esta pensado para "touch" lo cual seria bestial con un dispositivo touchpad remoto (andromouse) pero los otros windows tradicionales requieren mouse si o si, y el mouse requiere una mesa, aunque hay maneras de saltearse ese detalle. pero ke lo diga linus