Android TV Box Vs Smart TV

Publicado en 'Audio y Video' por SpacePilot, 17 Dic 2012.

1. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Temas:
    1

bueno como tu mismo has dicho.. android no esta diseñado para HTPC, asi que Google tenia que modificarlo, personalmente prefiero el android normal... pero eso se aprovecharia mas con un tochscreen gigante... poco practico

lo que pasa es que esto del HTPC aun está en pañales, y en realidad no se sabe
    que metodo de input utilizaremos finalmente, touchscren es irreal e incomod, el mouse esta pasando a la pre-historia, y los sistemas air o move son inexactos, y este SI es un gran problema a resolver. e incluso un tema digno de todo otro post....

Que clase Input utilizar para HTPC?

Antes me entusiasmaba al ver unos tecladazos con touchpad incluido, pero me imagino sentado en un sofa y ke tal estorbo... luego vi lo mismo pero reducido al tamaño de un ctrol remoto normal.

vi un monton de dispositivos ideales.... no muy caros pero la mayoria para traer via ebay.
    y luego me di cuenta de que no necesito nada de eso....

la solucion es gratis....

A LordBlade87 le gustó este mensaje.

2. Paul206Gold

Paul206Gold Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Temas:
    5
    No le veo sentido al smart tv en los televisores es mas aun no lo uso me parece ilógico justamente veo la television para eso para ver television o alguna pelicula luego de aburrirme en la PC y si tengo algo que mostrar en la pantalla simplemente conecto mi tablet con HDMI al televisor en vez de eso debieron mejorar la calidad de los televisores o en todo caso dar precios mas modicos.

3. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Temas:
    1
    paciencia socio...

un par de años mas y vas a ver TVs de 50" en menos de 1,000 soles.

Yo veo hartas cosas por web... youtube, netflix, etc. y hay muchas cosas que si quisiera
    tener en pantalla gigante de vez en cuando... pero como tu dices, muy rara vez.

lo segundo seria gaming... jugar juegos de PC en 50" si seria interesante.

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Te comento, las series ES7000 y ES8000 de samsung traen control de voz y control de movimiento, además traen un segundo control remoto que sirve como mouse para navegar en internet y las funciones basicas de la tv.
    Mi comentario hasta el momento de esas funciones: el control de movimiento de la tv esta cumpliendo y no he tenido problemas al respecto. El control de voz cumple su función pero a veces se confunde con otros sonidos dentro del area de la tv, es un punto que samsung debe mejorar. El segundo control remoto me sirve cuando navego en internet, la razón????? porque se convierte en la flechita de la pantalla y lo usas para escribir o seleccionar cosas, además trae un micro al que puedes hablarle y manejar las funciones, incluso puedes decir la frase a la tv ya sea por micro o hablandole a la tv para que lo escriba en el navegador y empezar la busqueda. Ese control remoto al principio puede ser dificil de manejar pero cuando te acostumbras se hace practico.

Lo importante es que toda esta tecnologia mejore para el bien de los usarios y un smart sea eso un verdadero smart.
    En la medida que google tv o apple tv puedan ingresar con fuerza al mercado de las tvs hará que los fabricantes mejoren sus smart o lo implementen haciendo convenios con google o apple para tener estas funciones con mejoras importantes :wow::wow::wow:
    Aqui dejo un link de algunas funciones que trae los samsung, me imagino que muchos del foro deben tener estas series

Saludos.

Última edición: 19 Dic 2012
  5. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
  6. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Temas:
    1
    interesante el precio en china 40 cocos
    en ML que tal robo

aparte del andromouse hay mas apps que te permiten hacer esa vaina
    hay algunos mejores ke otros, incluso LG tiene un app android
    para controlar sus smarts desde tu fono

has visto si samsung tiene u app (para tu smartphone) para tu modelo de TV?
    porque si tienes el microfono mas cerca de tu boca reducirias el chance de que el TV se confunda.

aparte para teclear datos es mas practico, digamos que quieres googlear algo o buscr algo de youtube.... estoy seguro de que samsung asi como LG ya han resuelto esto

aki veo este pero se ve un poco basico

Última edición: 19 Dic 2012
  7. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    17
    citar:bueno como tu mismo has dicho.. android no esta diseñado para HTPC, asi que Google tenia que modificarlo, personalmente prefiero el android normal... pero eso se aprovecharia mas con un tochscreen gigante... poco practico

lo que pasa es que esto del HTPC aun está en pañales, y en realidad no se sabe
    que metodo de input utilizaremos finalmente, touchscren es irreal e incomod, el mouse esta pasando a la pre-historia, y los sistemas air o move son inexactos, y este SI es un gran problema a resolver. e incluso un tema digno de todo otro post...

quien dice que android no esta diseñado para htpc ¬¬, se ve amigo que no conoces desde hace mas de 1 mes puedes instalar programas como xbmc en android y corren muy bien mas rato subo un video de como corre en mi galaxy note 10.1 y vieras las maravillas que puedes hacer conectado via allshare cast ami samsung de 55 es8000, ver videos en streaming, musica y fotos peliculas 3d en streaming.

8. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Temas:
    1
    WOW

eso esta bbien paja

yo me referia a que android idealmente se maneja con touchpad.
    pero esta cuestion que me cuentas se ve de la refurinfunflay

y como se controla????
    tambien cuenta con estas nuevas tecnologias de captura de movimiento?

9. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    17
    si se ve bien se, se controla con la tablet (el allshare cast es para que lo veas en tu tablet lo veas tambien en tv samsung via inalambrica) este video muestra lo que es
    el programa lo tengo instalado en mi galaxy note 10.1. los controles de movimiento y voz no sirven para controlar el programa (solo la tv)

10. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Temas:
    1

osea ke hemos estado hablando pavadas.... cuando todo se puede hacer en la tablet
    o mejor aun incluso en el smartphone....! y si estas en un lugar donde cada cual tiene su smaprthone o tablet, cada cual puede compartir su contenido.....!

que ni se entere mi vieja.... que esto va a revolucionar los de te de tias....

pero como es eso del ALL SHARE CAST??????

es la unica manera? no se puede hacer de otra?

11. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    17
    allshare cast se describe en el video; es como nombra samsung a la tecnologia, que se basa en trasmitir lo que vez en la pantalla de la tablet o smartphone a tu tv via inalambrica ( los dispositivos que tienen instalado el allshare cast son varios en los que he probado es en el samsung galaxy s3 y galaxy note 10.1)
    tambien hay esta tecnologia para los celulares htpc te compras el adaptador y listo.
    tambien los productos de la manzana puede hacer eso comprando su aaple tv mostrando en la pantalla de tu tv lo que veas en tu dispositivo ya sea iphone o ipad
    en otras palabras no creas que solo samsung tiene esa tecnologia, solo que las compañias confunden alos consumidores y les pone el nombre que ellos desen.

si puedes conectar via hdmi tu tablet o smartphone a la tv pero es muy inconomo prefiero inalambricamente. si quieres que corra bien necesitas un dispositivo medianamente pontente
    un s3 o htc one x o iphone 4s, tablets galaxy note 10,1 , ipad , nexus 10.
    eso si para manejar todas las funciones del xbmc debes leer mucho encontrar funciones que ni te imaginas ademas es un programa libre de codigo abierto.
    lo ultimo que descubri fue una adoons para ver peliculas en 3d via streaming (parecido a youtube si la gente no sabe el termino) la calidad es mas que aceptable

12. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Temas:
    1
    vi anunciar esta tecnologia a Sony
    y la verdad si renuevo smartphone
    quisiera que sea sony o sonyericcson
    que posibilidades existen de aplicar esto a cualkier TV?

Digamos que ya te compraste un Recco, Un miray o un Next
    y los tres tienen HDMI.... nada de wifi...

existen algun dispositivo que pudiese funcionar como intermediario?

13. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    17
    haber para los smartphone sony aun no he visto el adaptador inalambrico, tu puedes conectar el adaptador ya sea samsung , el de htc o el apple tv a cualquier tele via hdmi, no necesitas que tu tele tenga wifi por que el adaptador se conecta de forma hdmi el cual recibe la señal inalambrica ya sea de tu tablet o smartphone

14. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    1
    ¿a 1,400 un Plasma Samsung con Smart?te has quinceado chino,no hay Smart Plasma acá y no vendrán acá,eso me costó mi plasma SAMSUNG E450 y no es Smart.

Me divierte el Smart TV ,aunque es solo según gusto particular comprarlo,no mas.

15. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Temas:
    1
    OE, y como sabias ke soy chino?

Bueno aclarando, no era smart "Per se" eran solo dos iconos sobre una pantalla negra uno para entrar a youtube y otro para netflix directamente.

que es en si, para lo unico que yo utilizaria smart...

Plaza Vea de alfonso Ugarte con venezuela

16. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    1

17. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Temas:
    1

A OffLine le gustó este mensaje.
  18. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    La tv trae un segundo control remoto que sirve como mouse e incluye un micro en la parte superior que puedes usar para manejar la tv con la función de voz el cual si funciona sin problemas.

19. Graco

Graco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    1
    Estoy interesado en adquirir un Mini PC Android, la pregunta es que tengo un Receptor Denon AVR1912 y tengo todo conectado en él, es decir la TV, BD, el Deco HD de movistar, etc. ¿Debo conectar el Mini PC en el Receiver o en la Tele?

20. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    yo tengo tv box y mi sony con smart, pero mejor es el tv android por que te permite cualquier video que jales de internet y tambien te soporta todo tipo de subtitulo sea interno o externo, los smart de las televisiones son especiales en el caso de abrir peliculas no te soporta todo.