Club oppo player

Publicado en 'Audio y Video' por jedi21, 21 Abr 2013.

1. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13

Señores me tomo la libertad de abrir este hilo, ya que el anterior estaba dedicado a una comparación, en este hilo quiero transmitir las experiencias de usar esta marca específica de reproductor, y asi poder compartir experiencias y tambien aprender más de los que saben mas que uno.

Mis primeras experiencias, a una semana de uso:
    1.- Sin duda alguna el Up-scalamiento de los DVD´s es brutal, :w0w: puedo decir sin temor a equivocarme que Oppo ha logrado procesar la señal SVGA de los DVD´s, de una manera tal que se deja de extrañar la imágenes de un disco Blu Ray, hoy puedo decir que me viene bien comprar un disco ya sea en Bluray o en DVD, ambos se ven de manera espectacular, cosa que no sucedía con mi reproductor anterior. :yeah: parte de esto; me parece que lo logra intercalando imagenes, ya que he tratado de poner en pausa o tomar una fotografía en movimiento y no es posible detener una imagen definida, siempre sale movida, Razón por lo que no posteo ninguna para describir lo increíble que se ve un DVD, creo que para tomar una foto de la pantalla deberé hacerlo con una cámara en ultra velocidad.:yeah:

2.-Con la función del Deep color y la nueva regulación de colores realizado a mi proyector, me ha permitido eliminar en un 99.99% el blanqueo de imagenes oscuras que antes me hacía el proyector con el Iris dinámico; ahora ya casi no se mueve y lo que debe ser oscuro, ...lo es:wow:

3.-Bueno con respecto al sonido; ahora he empezado a utilizar el procesador de audio y control de trim en el Oppo, con conexión analógica 5.1 a mi amplificador Kenwood. Aun me considero pichón en este ámbito pero por el momento he eliminado el tener que ajustar cada canal y ha quedado pre sintonizado. este es un punto que aún me falta ajustar y lo iré haciendo poco a poco según vaya ganando experiencia.

:yeah:

A amco, eduval, Ensambler y otras 13 personas les gustó este mensaje.

2. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    5
    Jedi21, porque no hacemos una lista como la que inicio BigPride en el club avr denon, y luego ir intercambiando experiencias entre nosotros a ver yo comienzo.

1.Emanosalva oppo bdp-93.

A jedi21 le gustó este mensaje.
  3. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    3
    1. Emanosalva oppo bdp-93
    2. xedux oppo bdp-93

4. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    Perfecto me agrego

2. xedux oppo bdp-93
    3. Jedi21 Oppo BDP-103

5. jrodrigu08

jrodrigu08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    1
    Yo tambiem me Apunto

6. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    2
    Me uno al club:
    2. xedux oppo bdp-93
    3. Jedi21 Oppo BDP-103
    4. jrodrigu08 oppo bdp-93
    5. Panconbasura Oppo bdp-93

Excelente player se quedará hasta el final de sus días ya que no tiene CINAVIA, no lo vendo por nada del mundo. Si alguien pudiera compartir sus settings para ver blurays 2D sería genial!

Saludos

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    :( Habra un Club De Players Denon ?

8. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    Alguien me puede explicar???

ayer estuve probando el Oppo 103 para ver videos en You Tube, y creo que aquí si es una deficiencia del reproductor, ya que cargaba lento y los videos se colgaban costantemente,:( y tampoco encontraba varios videos que ya los había visto con mi anterior reproductor y sin problemas de descargas.

mi conexión es a travez de cable lan, y actaulmente está con el firmware actualizado.

será que falta configurar algo, pero el manual dice que el reproductor se conecta en automático con la línea y no es necesario realizar ningún ajuste de conexión.

9. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    De acuerdo amigo, el Oppo 93 es un gran reproductor universal, y aún mejor si lo compras en EE UU y te lo tares en tu equipaje. Acá cuesta muy caro.
    Igual estamos contentos con tenerlo y la lista aumenta:
    2. xedux oppo bdp-93
    3. Jedi21 Oppo BDP-103
    6. Fonchito Speedy Oppo BDP-93

A emanosalva le gustó este mensaje.
  10. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Temas:
    1
    No sé como será en el 103, pero el 93 es muy difícil ver videos en youtube. No he tenido problemas de cuelgues, pero solo escribir una palabra para la búsqueda es una tortura.
    2. xedux oppo bdp-93
    3. Jedi21 Oppo BDP-103
    6. Fonchito Speedy Oppo BDP-93
    7. Punkdectista Oppo BDP-93

11. emanosalva

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    5
    Jedi21, a mi me pasa exactamente lo mismo es muy engorroso escribir y se demoran una eternidad en cargar los vídeos yo ya deserte de esta aplicación...

A jedi21 le gustó este mensaje.
  12. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    Nuestro Oppo 93 está conectado por conexión inalámbrica de 10 Mb y demora un poco. Pero se logra ver en HD (720) sin problemas, aunque el principal uso que le damos es reproducir música y en ese aspecto se luce esta maquinita celestial.

A eduval y jedi21 les gustó este mensaje.
  13. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    Si como dice fonchito creo que voy a omitir usar esta aplicación, por aqui, lo que pasa es que estoy probando todo y me encontre con esta observación, claro que escribir no me pareció tan engorroso, por el contrario lo sentí mas fácil que el Samsung, pero a la hora de ver el video si se atraca.:ptm:

14. emanosalva

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    5
    Jedi21, has usado ya el ecualizador de vídeo..? ayer estuve con mikamil y leonelv en mi casa y les hice una demostración de la imagen sin ecualizar y otra usando los parámetros del oppo , la diferencia es muy notoria al menos en mi caso....mejora del color le da vida a la imagen.

A mikamil le gustó este mensaje.
  15. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    10
    He visto por dentro el Oppo y les puedo decir que con un simple recorrido por la imagen se ve extraodinaria, la fuente de poder es genial, se nota el acabado que le ha dado el fabricante con productos de primera calidad, el cableado esta bien distribuido sin tocarse entre si para nada, el tremendo disipador colocado al procesador lo resguardara de calentamiento innecesario y asi evitara que se malogre, los conectores de los flats (las cintas blancas) que van entre placas son de primera calidad, todo muy bien distribuido por dentro, se nota mucho el trabajo de calidad que han hecho con este player, ahora si me doy cuenta de el porque de su precio y todos los premios que ha obtenido. He arreglado algunos players de DVD y BlueRay y ninguno se ve igual por dentro como este gran reproductor.

Les aconsejo que para poder tener una experiencia que creo aun no han probado es utilizar la aplicacion de Android "OPPO Remote Control" y con un poco de suerte podran aplicar el teclado del celular o la tablet con la que conecten el Oppo y asi olvidarse del problema de introducir palabras con el control remoto en la busqueda de YouTube, solo necesitan decargarlo e instalarlo en su android, la unica pega que he leido es que no se puede encender el player desde este programa.

Felicitaciones a los poseedores de este reproductor de BlueRay ! ! !

PD: Amigo Jedi por lo que se cuelga o se detiene la reproduccion del contenido de YouTube en tu reproductor pienso que debe ser debido a la velocidad contratada de tu conexion a internet, si es de 4 Mb. por ejemplo deberias poderlo ver bien hasta con una resolucion de 360P, si quieres mas resolucion deberias contratar mayor velocidad, por experiencia del YouTube que tengo en mi TV pues no puedo manejar esas resoluciones las que son automaticas, no pude encontrar un seteo para YouTube en mi TV.

A eduval le gustó este mensaje.
  16. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    13
    Hola Eddy,
    si lo he usado yo tambien he cambiado parámetros de color, brillo, contraste etc y si he mejorado la imagen bastante.

Gracias por tu sugerencia Ensambler, pero actualmente la comparación que estoy haciendo es con el anterior reproductor que estaba usando el Samsung 5300 y con la misma conexion a internet sin cambiar nada, es ahi donde distingo la diferencia.
    :yeah:

17. lmoreyra

lmoreyra Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2012
    Temas:
    0
    Hola a Todos, tengo un oppo 103 y aprovecho para una consulta, aparte del cinavia, que otras diferencias tiene respecto del modelo 93.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Última edición: 23 Abr 2013
  18. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    191
    2. xedux oppo bdp-93
    3. Jedi21 Oppo BDP-103