Recién me he topado con un caso en el que el ISO del SACDR no pudo ser procesado por el iso2 dsd. Sin embargo pude ripear a DSF usando el convertidor que esta integrado en el Jriver. Como el Jriver puede leer directamente los ISO SCADR que añadas a la librería, fue tan solo el proceso de amrcar las pistas que queria convertir a DSF y el Jriver hizo el resto. Es mas lento que el iso2dsd pero hizo un buen trabajo. Saludos
Estimados, por favor si me pueden orientar sobre como reproducir carpetas de Bluray 4k en el Oppo 203, he tratado de aplicar lo que dicen algunas webs pero me resulta confuso. Baje la pela de Alita (Alita.Battle.Angel.2019.UHD.BluRay.2160p.HEVC.Atmos.TrueHD7.1) para probarla pero algo debo haciendo mal que no la reproduce. Gracias y saludos
En mi experiencia hasta ahora lo único que hago con las películas 4K (1:1) es nombrar AVCHD a la carpeta que contiene las carpetas BDMV y CERTIFICATE, aunque es más por costumbre ya que otros amigos que tienen el 203 no necesitan cambiar el nombre por AVCHD y lo reproducen normal, probare con esa película si el problema es con la estructura del 1:1.
Gracias, ya pude reproducir la película La puse en una carpeta AVCHD y se ve incluso con Dolby Vision, Atmos y demás. Saludos
Alguien a conectado algún dispositivo tipo el chrome cast, firestick tv, u otro al oppo 203 para usar Tidal, vcl, o similar?
Hola jorgeluis , tengo conectado el Chromecast a l Oppo 203 y uso Tidal. Funciona bastante bien, solo que las pistas disponibles en MASTER las reproduce sólo en HiFi ya que es la máxima calidad que reconoce el Chromecast. Si quieres escuchar/mantener las pistas en calidad MASTER tendrías que conectar tu pc mediante HDMI al Oppo. Saludos,
Queridos amigos, hoy tuve un percance tonto con el control remoto de mi OPPO 203, y acudo a Uds. para que con su experiencia me puedan ayudar: "...Me llegaron 2 películas 4K UHD de España y coloqué primero Jurassic World 1 y todo perfecto (imagen y sonido), pero luego al cambiar de disco al parecer con los protectores de los controles remotos hice una presión en varias teclas inconscientemente y de pronto al poner The Amazing Spider-Man 1, seguía habiendo imagen pero ya no salida de audio. Y luego por más que he intentado revisar y corregir las configuraciones me es imposible solucionar el tema. Ahora, yo no tengo más que el OPPO concectado al TV directamente con el cable HDMI proporcionado y no tengo sistema de sonido adicional por ahora. Alguien podría ayudarme a solucionar este problema..." Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Has revisado si en el setup de audio está en Bitstream y lo otro verifica que el audio secundario esté en off. Me comentaa
Solucionado el problema amigos. Restauré la configuración del OPPO 203 y aún así nada. Luego conecté el OPPO a otro TV, esta vez un SAMSUNG y la salida de audio estuvo normal. Entonces se dedujo que el problema era el TV SONY. Se restauraron los valores de fábrica y ahora todo OK. De todas maneras gracias por el interés queridos amigos.
Entiendo que el OPPO-203 viene de fábrica con un cable HDMI 2.0, aparentemente bañados en oro por el color dorado que presentan los conectores. Existe algún cable de 2 o 3 mt. que optimice la llegada de la señal del OPPO a un TV, para mejorar al máximo la imagen? Sirven los Ultra High Speed HDMI cable 2.1, o es mejor sólo comprar un cable HDMI 2.0 de alta gama? Qué cable recomiendan o en su experiencia cuál es mejor de todos para nuestros OPPO's? GRACIAS. Pd. Tengo un TV Sony de 75" X-850 creo..
Se encuentra unos en Mercadolibre buscando: ¨Speaker Stands Jar Parante Pedestal Soporte De Parlante¨ Pero en general por parlantes traseros se recomienda ubicarlos mas altos en la pared que la cabeza sentada... !?!