gracias por responder. un amigo me avisó, llamé a movistar y me informaron aquello, luego he visto en el enlace que puso sobre como armar trios que no se corresponde, por eso mi duda, entonces queda por aceptar y ver que pasa ?. creo que en mi recibo cuando tenia 2 megas, seguia diciendo descuento promo 2 megas aunque tenia 4mb no recuerdo no puedo dar fe si es lo mismo.
La atención va de mal en peor, ya ni si se puede hacer algo personalmente, vas a sus nuevas oficinas y ni un ejecutivo te atiende, otra vez debes hacer contacto telefónico en el propio edificio....
Rin Rin!!! -SI? LLamanda de Choristar reportando que alguien los llamó, respecto a una avería y que el internet andaba lentisimo, Yo Asombrado le dije, que me va a ofrecer de una, la señorita sin verguenza va defrente a ofrecer 10 MB segun ellos de pura fruta(Pura Fibra Optica) Sabiendo que no es verdad, pagas 3 meses en duo pagas 89 soles y 189 soles despues, yo me dije WTF, quieren pagar paneton y pavo pa sus trabajadores sin que les cueste?, Es lo que se vienen insinuando, lastima que 2 veces si estuve si no; YUCA DENTRO!!! Choristar y sus lindas promociones.