180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Gratis

Publicado en 'Audio y Video' por ascasoft, 23 Ago 2014.

1. linkes

linkes Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    1

uff busca en google servidor iks privado hay varios

2. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    28
    Ese deco no tiene soporte de IKS free? o dejo de tenerlo hace tiempo?

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Hola amigos, estoy buscando un satfinder porque estoy instalando una antena en el departamento de mi primo y no hay manera de encontrar señal con todas mi aplicacionestoy. También estoy buscando un deco antiguo que emite sonido cuando se caza satelites, saben donde puedo conseguirlo?.
    Gracias por las respuestas.

4. linkes

linkes Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    1
    ya termino su iks free ahora lo uso con iks privado.

5. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Yo compré el que uso en ML. Es analógico y emite un pitido potente y la aguja se inclina al extremo cuando ubica la señal.Sin embargo, siempre es bueno que alguien mire la TV para indicarte si las barras de calidad y potencia suben.

http://electronica.mercadolibre.com.pe/buscador-de-satelites-sat-finder

6. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Gracias por el dato. El satfinder trabaja bien?, no has tenido problemas?.

7. linkes

linkes Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    1
    te vendo el mio 50 soles

8. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Sí, trabaja muy bien. El indicador de sintonía se pone a la mitad y el de volumen algo más de la mitad para evitar falsos positivos.Cuando localiza el sat la aguja se va al extremo (o cerca del extremo) y es ahí cuando te avisan si subieron los valores. Y como lo perfecto es enemigo de lo bueno, si tus valores son aceptables, fijas la antena y haces búsqueda ciega. El amazonas lo encuentra al instante, el hispasat si me complicó la vida. Es un sat muy difícil y si bien el que me instaló las antenas lo encontró (luego de usar brújula y un buen rato de búsqueda) después que por x razones moví esa antena, más adelante no pude captarlo.Además, si en el camino del sat se cruza una rama se bloquea, por eso hay que mover la antena de posición y buscar el tiro limpio.

9. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Buen dato, una cosnulta, hasta el momento he orientado antenas en los techos pero ahora estoy orientando una antena en un traluz del departamento de mi primo donde hay una pared que se encuentra entre el satelite y la antena. Es posible que esta pared no deje que la señal llegue a la antena?. Estoy orientando al amazonas y es un satelite fácil de cazar pero hasta el momento no logro captar señal en el decodificador. Alguna vez has orientado con algo que se interponga entre el satelite y la antena?.
    Saludos.

10. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Entre el satélite y la antena no debe interponerse ni una mosca.

11. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    La parabolica de mi casa eque esta orientada al amazonas se interpone un tanque de agua, aunque no tapa todo pero si tengo buena señal, sin embargo no logro obtener señal en el departamento de mi primo, por esa razón estaba quiero comprar un satfinder para lograr cazarlo.

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    No solo de ese proveedor sino también de otros, es que tengo decos antiguos SD y los conecto por videocomponente o RCA, esty probando los servicios, y me he dado cuenta que hay algunos mas serios que otros, pero en este servicio "gris" que ofrecen, lo mas buscado son canales HD, en ese caso, a mi por precio y por mis decos SD antiguos me conviene el mas comodo que encima te ofrece IPTV, aunque muchos freez, voy a probar un cuenta de prueba de otro proveedor, eso seria en tu caso para que compares, por ejemplo hay un servicio iks de Ecuador e iptv, pero cuesta casi el doble de lo que pago, pero tiene canales HD. Aunque si compras un deco siempe procura gastar un poquito mas y opta por el top de gama, esto te asegura 2 o incluso 3 años sin problemas graves con la señal, pero lo que le quita el sueño a todos lo usuarios de "FTA" es la llegada de Nagra4 pero será en un tiempo mas, y según he leído deberán ser equipos robustos con mucha capacidad de procesamiento, cuando llegue, no se si tendre que botar mis decos, ya que 2 tiene reparaciones pero están OK:yeah:.

:hi:

A cablegate le gustó este mensaje.
  13. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Temas:
    63
    En los grupos de facebook sobre de tv fta de Latinoamérica, hay muchos que quieren cazar el satélite SES4 no se porque, por otra parte muchos de ellos teniendo decos actuales se quejan de los apagones, eso a que se debe? O es que seguro no lo usan con iks publico y sólo lo utilizan con sks? Y otra cosa hay muchos con decos nuevos y usando iks del mismo equipo siempre hay un momento que tienen apagones y deben de actualizar el equipo, eso a que se debe? Con iks privado no sucede esto o si?

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    A ver, el SES4 se ha vuelto algo difícil de cazar, lo mejor es tener un SatFinder , aunque me han dicho que por el Intelsat esta mas fácil bajar las keys, por medio de SKS usando 2 antenas. Y por que algunos usan SKS, es por que por sus lcalidades no hay internet o no tienen servicio de internet, como un amigo que tiene sus 2 antenas su "micro depa" que alquilo, el además de sus antenas y su TV solo usa su celular, asi hay mucha gente que quiere ahorrar lo máximo. Los nuevos decos que sacan los fabricantes tiene soporte (hasta que le de la gana al fabricante) por iks del mismo, ya después cuando queda obsoleto (entre 2 a 3 años máximo) si debes buscar un servicio IKS privado, algunos tienen, SKS e IKS al mismo tiempo por si las moscas (y cuando tienen internet OJO), en una casa de campo es ideal el SKS, el SKS se cae como paso con el Hispasat y afecto a miles los decos mas nuevos recibieron actualiacion para normalizar su funcionamiento en 3 días, o alguito, mas es un compromiso del fabricante, pero cuando tienes la mismo tiempo ambas vías no hay de que preocuparse.

A cablegate le gustó este mensaje.
  15. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Hola amigos, una pregunta para todos, ustedes mantienen enchufado el decodificador cuando no lo usan?. Yo le quito el enchufe al terminar de usarlo y no se si eso malograra el decodificdor con el tiempo. El decodificador s926 que tengo no tiene boton de encendido en el propio deco.
    Saludos.

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Mi primo tiene ese y nunca lo desenchufa, eso si lo tienen conectado a un estabilizador automatico, y encima ha no se de donde se ha conseguido unas "patitas" para que siempre esta elevado y circule bien el aire, yo con los mios no necesito eso por que son antiguos y no calientan tanto, pero si me copie la ide de comprar un estabilizador para mi centro de entretenimiento de esos automáticos que si hay un corto se apaga de inmediato.
    Una pregunta ese s926 funciona con iks del mismo fabricante aun, lo tienes con sks?

17. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Tengo el sistema SKS e IKS conectados del fabricante, en estos momentos esta funcionado el IKS porque se ha ido las llaves del hispasat.

Estoy leyendo el facebook de azamerica y los amigos ecuatorianos se estan quejando porque solo el Hispasat tiene cobertura en su país y la respuesta de la gente de azamerica es que estan trabajando en una nueva actualización para el s926 que resolveria el problema, entoces a esperar. Por cierto, alguien esta usando el SES4 para el SKS? porque la verdad me costo cazar el Hispasat y no quisiera trabajar doble si el SES4 no esta funcionando bien con las keys.

18. mauricio50

mauricio50 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    0
    Señores tengo el azamerica s2005 en off, me podrian decir cual es la ultima actualizacion y en que pagina la puedo encontrar.
    Ademas se hubiera un tutorial de como actualizar ese deco se lo agradeceria bastante.

19. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Usas IKS o SKS ?, si es el segundo creo que las llaves ya no bajan por el Hispasat, asi que toca mover y apuntar la antena al SES4 y actualizar tu deco. OJO mejor contratar a algún profesional que con sus herramientas Inclinometro y Satfinder, también si tuviera un medidor de campo y te lo hace en 30 minutos máximo. Esto es mejor que estar pasando de buscarlo y frustrarse, en algunos casos la antena de 60cm es suficiente , pero he visto que algunos llevan y te venden:biggrin: una de 90cm¬¬.

20. mauricio50

mauricio50 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    0
    Oscar99 gracias por la respuesta pero tenia el azamerica con el IKS del proveedor