Es raro yo tengo un s926 también por IKS, recién adquirido ayer, y 0 problemas mi proveedor de internet es Claro, hoy dia después de leer tu mensaje lo probe y los canales están OK SD y HD, tengo otro proveedor de IKS para mis otras cajas, pero hasta que se acabe el del proveedor lo usare con el.
Hace dos días el servicio público de IKS que tenía mi pequeño Azbox newgen pasó a mejor vida. Hay varios foros jalándose los pelos por la caída. Es la segunda vez que se queda sin oxígeno en dos años.En realidad es una marca que va camino a la extinción ,pero funciona bien con IKS privado.
hola amigo ascasoft donde podria consegir esos decodificadores axbox q dices dime amigo tu no lo puedes instalar
Hola amigos, hace unos minutos actualice el s926 con la versión v2.00 del 19 de Agosto y veo con sorpresa que esta funcionando las llaves del hispasat del sistema sks, esperemos que todo regrese a la normalidad. Para los que quieren la actualización, pego el link http://az-world.sytes.net/download/S926/ Hasta el momento todo estable con el sks con el hispasat, ojala siga igual porque me da flojera direccionar la antena al ses4
hola, amigos soy muy curioso y me agrada mucho el tema de la tv satelital, ya que nos hacen actualizarnos e informarnos mas sobre la tecnologia, bueno mi persona esta muy interesado en este tema y me gustaria colocar tv satelital en mi casa y la pregunta es donde puedo comprar todos estos materiales y equipos para intalar en mi casa y hacer la prueba y si alguien me puede ayudar o guiar en el proceso. que necesito que debo comprar donde y como instalarlo y como actualizarme , lo agradecere mucho. de antemano
Ya que eres tan curioso, curiosea los post anteriores y viendo algunos videos en Youtube.Es fácil buscar, solo pones instalación de antena satelital Peru amazonas hispasat.
claro e igual te daremmos los pasos como configurar, casar satelite,TP para afinar, herramientas a usar, e incluso con mismo celular con android puedes casar satelite sin invertir en otros aparatos.
Empieza viendo este video explicativo para que sepas los fundamentos basicos y algunas formas de conexión. El inconveniente esta en que los modelos que tienen en el video son obsoletos. Tampoco le hagas caso a los chistes monses del tío.
soy un foráneo en el tema , recién estoy leyendo , pero la mayoría de materiales los consigues facil en una ferreteria (cables , pernos ,fijadores , llaves ) , las antenas puedes optar por una usada de claro o Movistar TV , aunque hay proveedores por Mercado libre que las venden nueva o si no también puede ir a las Malvinas , también he visto en paruro que de vez en cuando venden usadas , el LBN y Deco , brujula y satfinder los puedes conseguir tambien por mercado libre , facebook hay una tienda en paruro que también vende materiales para tv satelital https://www.facebook.com/AzAmericaS2005?fref=ts , recuerda que la vida promedio de un Deco es de 2 a 3 años mas o menos , ten cuidado con los clones chinos esos no te van a durar mucho , estando a puertas de NAGRA 4 debes de tener cuidado y comprar un buen equipo con buena velocidad de procesamiento , ¿que metodo usaras IKS o SKS?
Amigos que tal muy buenas, nuevo por aca, me lei todo el foro. Pero lo que no hablamos mucho es sobre el satelite. Mi consulta es sobre el satelites y el plato. Cuando uno fija el plato con el satelite y como sabran el planeta que esta en rotacion y traslacion es decir el satelite esta en constante movimiento como hace la antena para captar ese movimiento del satelite que esta en constante movimiento?.
Creo que los satélites hacen el movimiento de traslación de acuerdo a la rotación de la tierra. Te puedo decir con toda seguridad de que ese cuento del clon Chino es otro cuento inventado por los vendedores de sudamérica. Tengo entendido de que 1 fábrica X puede hacer varios receptores al gusto del cliente (distribuidores y/o comercializadores), es decir lo de adentro es lo mismo, solo que la carcasa es personalizada al gusto del cliente para que haya mas variedad. Lo que si cambia a veces son los modelos pero de lo que está adentro. Por ello podemos ver receptores azamerica, vivobox, etc con las iniciales S922 - S926. Te lo digo yo que uso este tipo de receptores desde el 2008. Además eso de clon chino era antes, ahora ya no se escucha ello. Pero marca recomendada, es Tocomsat (tiene su gemelo el tocomfree) Freesky, Azamerica, esos tienen soporte.
Los satélites se lanzan y programan para cubrir diversos territorios, y como dice Bolo, giran sobre ese territorio a la velocidad de la tierra, por eso no lo pierde de vista tu antena.
Los satelites tienen su propia velocidad de rotación y giran junto a la tierra, de esa manera siempre vemos al satelite en el mismo punto y captamos su señal con la antenea. El satelite amazonas tiene cobertura a toda sudamerica. http://www.satbeams.com/satellites?norad=35942
Excelente amigos, gracias!! por cierto sobre el cable que conecta la antena parabólica (LNB) al Receptor de satélite, según leo acá en el foro es de de modelo RG6 es la misma que te da cable magico ese color negro? porque yo tengo ya uno instalado en mi techo a mi tv. Digo para no comprar en vano el cable. o ese RG6 es otro cable?. gracias.
Excelente ok amigos muchas gracias, Bueno ya me decidi luego de leer todo el foro!!. Mañana Sábado voy aprovechar a comprar lo siguiente: - Decodificador: S926 que me costará 400 soles (recomiendan ese equipo? quiero luego contratar llaves privadas IKS). solo usare una antena. - Antena de 60cm. 70 soles de 60cm. (ya viene con el LNB). - SatFinder (aunque no se usarlo pero viendo videos en youtube vi que es facil graduandolo bien). Porque tambien tengo una pequeá tv que me puede servir tambien para ver si capto la señal? o con mi celular que tiene brujula? cual recomienda?. y entrando a esa pagina que recomiendan que usa el google map para buscar la posicion exacta del Amazonas si?. Cable coaxial ya tengo instalado en mi casa usare el mismo de movistar (que ya no tengo el servicio) y si creo que anda bien (habra algun aparato para medir su eficacia?.). mmm y creo que eso seria todo para comenzar con mis andancias con el FTA !! Gracias y ya les estaré molestando por si en el camino de mañana tengo algunos obstáculos. La cosa seria que esto pueda ayudar a otras personas. Saludos cordiales amigos Post data: me estaba preguntando como han hecho esas empresas que alquilan mensualmente llaves privadas, y si hariamos un servidor publico privado para asi no pagar nosotros mensualmente?. seria un golazo!!!.
Trata de comprar Freesky duo, Tocomsat. Antena lo compras en galeria nicollini a 50 soles con todo y LNB, usado a 40 soles. Cazar el amazonas es facil. La antena tiene marcada la elevación. Ponlo en casi 70º, y para orientarlo entra a dishpointer ubicas tu casa y hazle zoom, ahi veras mas o menos a que casa apuntar como referencia. Para que captes el satelite, tienes que entrar a tu deco, configuracion, busqueda de TP y busca el 10730 H 28880.
Amigos como estan al final hoy sabado compre lo siguiente: Cable de 20 metros (el metro 0.8 centimos de sol) me salio 16 soles Conectores 4 (por siacaso 2 mas) me costo 1 sol cada uno Antena Claro HD (me dijo el vendedor que es de mas calidad de 60cm) a 70 soles habian otros simples a 50 soles Decodificador Panthersky a 550 soles Total gastado: 640 soles El vendedor me conecto para probar el decodificador y lo actualizo y todo perfecto. Ok ya llegando a casa me puse armar la antena pero recurro a ustedes ya que hay una parte que no logro entender a donde va estas piezas: Esta pieza que lo estoy agarrando no se a donde va nose si va ahi? dl.dropboxusercontent.com/u/34409812/1.jpg (copia y pega el link en tu browser para ver la imagen por favor) O lo coloco asi de frente sin esa pieza de la imagen anterior? dl.dropboxusercontent.com/u/34409812/2.jpg (copia y pega el link en tu browser para ver la imagen por favor) En conclusion estas piezas son las que me estan sobrando que no se a donde van, ese que es medio circular nose a donde va. luego la pieza que esta al lado derecho de abajo ese si se que agarra la base del plato que lo puse con una bolsita que viene con sus pernos pero los otros tornillos largos que estan al medio de la imagen nose a donde van. dl.dropboxusercontent.com/u/34409812/4.jpg (copia y pega el link en tu browser para ver la imagen por favor) A ver si me detallan por favor si existe algun diagrama o algo porque no encuentro en internet ningun manual!. Busque en youtube pero no hay ningun video explicativo de como armar una antena los hay si pero de otros modelos, chileno, argentinos..menos modelos peruanos (Claro). Gracias desde ya. Ojala peudan contestarme a tiempo par aaprovechar el domingo y tenerlo listo para ya conectar mi DECO!! abrazos totales!