Yo he intentado usar el IKS con un moden 3g USB liberado Mod : MF100 con un chip Bitel que supuestamente es compatible con un deco azamerica s926, pero no he logrado hacer funcionar, llega a detectar pero no conecta, a pesar de configurar los apn de Bitel, por mientras seguire usando con SKS, pero seria interesante hacerlo funcionar con esta opcion, alguien de ustedes ha intentado realizar este tipo de conexion a IKS?
Amigos 2 consultas: 1. Cuando prendo mi decodificador Panthersky Pride sale como imagen una pantera!. Habrá forma de cambiar dicha imagen de pantera por otra que yo escoja?. 2. Otra consulta, cuando estoy viendo mi lista de canales veo varios que tienen el signo del DOLAR y no logro ver ningun canal y son en su mayoria interesantes el mensaje sale: "No hay video o canales codificados" le tome una foto esto me sale y pueden ver el icono del signo dolar: dl.dropboxusercontent.com/u/34409812/Decopanterar.jpg (copiar y pegar url en su browser) Gracias
Los canales con signo de dolares son canales codificados. Bueno por lo que he leído ya que aún no tengo deco ni anteneas ni nada xD. Es por eso que muchas veces debes de actualizar tu decodificador para poder ver esos canales, siempre tienes que entrar a los foros de tu decodificador y ver las ultimas novedades para que puedas abrir esos canales (La actualización se hace vía usb, en los foros te ponen los archivos, solo descargas y actualizas). Para esos inconvenientes que quiza a alguno le pueda parecer algo tedioso por el tiempo en estar actualizando o esperar a que salga una actualización, existe el iks privado o sea pagas para que te den un codigo que introduces a tu deco y ves los canales de paga y el precio es mucho menor que estar pagando a un operador de cable como movistar, directv o claro. Creo que hay planes desde 8 dolares. Bueno para mi seria una buena opción. Bro una consulta, yo estoy como tu, recien estoy preparandome para comprar un deco y tener señal por medio de iks, pero dime una cosa, estas viendo canales en HD? que tal es la imagen con esos decos? se ven nitidas u opacas, a comparación de un deco de movistar hd?
Hola, gracias por responder, ya me respondo mi amigo que sabe de estas cosas del mundo FTA me dijo que ese signo dolar es porque aun no baja al servidor dicho canal por lo que aun no es desencriptado asi que esperar quizas mas adelante lo dejan libre, lo que si puedo ver son los canales de GSH y dentro de esos hay los canales HD que se ven super bien!!! se ven nitidos, estan clasificados los canales en HD y hay varios. estoy muy contento por tener mi decodificador y lo mas bonito es que yo todo lo hice!!. lee en este post en la pagina 11, por ahi comienzo a escribir, compre todo el sabado y el domingo casi todo el dia en instalacion y fijacion de la antena gracias a la ayuda tambien de este foro pude resolverlo todo! es facil amigo solo paciencia y optimismo! cuando te sale y ves los canaltes te diras: ese soy yo guapo yo! jajaja. Bueno ahora quiero ahondar mas en mi deco y ver si puedo ver archivos de configuracion a ver si puedo cambiar algo del diseño de mi deco seria un golazo! es decir hackear el deco para cambiar varios aspectos que no me gustan de mi deco panthersky pride. Y sigo investigando! saludos
Dejame darte un consejo, el consejo del técnico : "...si no esta roto no se arregla..", estos decos todos los que has visto, no se comparan a los decos de gama alta no los Azamerica s2005, sino los de verdadera gama alta que los hay, incluso en esos muchos "gurus" de este tema no meten la mano, por que ya la "c......" una vez y recomiendan no meter mano, algunos "entusiastas" han malogrado sus decos y después están de foro en foro, y en Facebook, como almas en pena...buscando quien les haga el milagro de revivir su deco muerto, mucho cuidado porque eso la "garantía" del que te vendio no te lo va a reconocer. lo ideal es no tocar nada hasta que no haya canales, yo tengo varios canales HD con signo $ y no me hago paltas, tampoco actualizo a lo loco cada vez que sale alguna actualización, ya que los foros están llenos de usuarios que actualizaron y ya no pueden ver ningún canal, o peor aun no les sale determinado menú, Yo tengo un deco con la actulizacion de enero de este año y por IKS esta normalito, mi amigo lo tiene con la actualización de agosto 2014 y normal, también lo tiene por IKS. Según he estado viendo solo conviene actualizar cuando los usas por SKS y de la noche a la mañana te quedas sin canales, si usas IKS al parecer no es necesario, salvo que de la noche a la mañana no veas ningún canal. y eso es lo bueno de este equipo, uno lo compra, lo instala, lo disfruta y se olvida... Ya otro problema tendras si deseas tener otro deco con otra TV, con la misma antena......pero esa ya es otra historia....
Ola k tal amigos tengo un zatbox s1010 y planeo usarlo en sks amazonas y hispasat lo duds era como puedo ver las instensidades de las 2 antenas y sobre todo como configuro el amazonas y el hispasat ayudenme soy nuevo en esto Porfavor alguien que tmb use ese de o zatbox s1010 y ya lo hayga configurado todo plis ayudaa
Tengo una antena de 90 cms de diámetro, es suficiente este tamaño para cazarlo? Hola, me imagino que el azbox debe ser similar al az america y haces lo que te menciono. Tu deco debe tener doble tunner, usas el tunner 1 para conectar al antena que apunta al amazonas y en el tunner 2 lo usas para conectar el cable que viene de la antena hispasat. Para que puedas cazar ambos satelites en la configuración de instalación de antenas seleccionas el amazonas en el tunner1 y cuando selecciones el hispasat lo colocas en el tunner 2. Saludos.
En mi caso no me da señal nada de nada use una pagina que recomendaron para orientacion del satelite y una brujula y ps supuestamente estan mas o menos ubicados pero nada nada de señal EL LNB SE PUEDE MALOGRAR ?
Hola a todos soy de Trujillo - Perú, tengo una pregunta, hace tiempo me cortaron el servico de cable claro y tengo los equipos como la antena, su LNB y el codificador modelo DTA 101 quisiera saber si con estos equipos puedo captar canales libres FTA
Según veo, tu ZATBOX 1010 tiene servicio IKS público, o al menos así se promociona, así que si tienes conexión a internet podrías con una sola antena. Antes debes saber si realmente tienes contacto con el sat amazonas viendo las barras de fuerza y calidad.Si no puedes ver tu TV mientras orientas la antena, alguien debe decirte si hay variación en las barras mientras mueves el plato. En todo caso, debes usar un satfinder.
Solo 5 o 6 canales paradogicamente un canal de claro sin encriptacion tambien. Mejor invierte en un deco azamerica y podras tener muchos canales, ya tienes Todo solo el,deco es el que debes cambiar, tambien deberas tener internet para que te envien las llaves. Pero colocando el usb en un router 3G y conectandolo al s926 por cable ethernet, has probado?, sabes cuanto consume?, no he hecho la prueba pero lo hare, he leido, pero no comprobado que con 512kb, es suficiente, veremos.
Antes debes saber si realmente tienes contacto con el sat amazonas viendo las barras de fuerza y calidad.Si no puedes ver tu TV mientras orientas la antena, alguien debe decirte si hay variación en las barras mientras mueves el plato. En todo caso, debes usar un satfinder.[/QUOTE] pero maso o menos una una pagina web donde te da los datos para orientar la antena lo hice pero no tengo nada de señal tu crees amigo que los LNB SE MALOGREN? me dijeron que son machos y son dificiles que se malogren
No la haces, tienes que tener una antena mínimo de 1.5mt con su lnbf de banda C, ya que las antenas pequeñas offset usan lnb para banda ku, son frecuencias distintas.
pero maso o menos una una pagina web donde te da los datos para orientar la antena lo hice pero no tengo nada de señal tu crees amigo que los LNB SE MALOGREN? me dijeron que son machos y son dificiles que se malogren[/QUOTE] Mira, hay gente que por 80 soles va a tu casa y te orienta la antena y te configura el deco. Los ´puedes encontrar en mercado libre o Google. Es una buena opción si quieres sacarle el jugo al toque a tu deco. Con lo que esa persona te pueda orientar, de ahí ya aprendes en el camino. http://listado.mercadolibre.com.pe/orientacion-e-instalacion-de-antenas-parabolicas,banda-ku
Para saber si tu lnb esta funcionando la barra de fuerza de señal (S) debe marcar 80% para el caso de los decos azamerica, verifica en tu deco la barra de fuerza, si no marca nada es porque no esta llegando voltaje al lnb, para confirmar esto entra a la configuración y verifica si la alimentación de 18V/ 13V esta en on, si esta activado y aun asi la fuerza de señal se encuentra en cero es porque el problema esta en tu lnb. El lnb que tienes es nuevo? o usado?. El signo dolar significa que el deco no puede desencriptar el canal independientemente si tu antena esta bien orientada. En pocas palabras no te estan entregando las llaves para abrir esos canales, lo que puedes hacer es buscar un canal igual de los tantos que descargas del satelite. Buen dato amigo, gracias.