ok entonces ese signo dolar no se puede desencriptar mi deco que esta conectada a internet, entonces si contrato un IKS privado podran desencriptarlo? Amigos encontre una nota que nos pueda interesar: Se acerca una app iOS que mostrará las ondas que nos rodean Señales WiFi y de teléfonos móviles nos rodean constantemente, y se acerca ahora una aplicación para iPad que podrá mostrarlas en tiempo real de una forma extremadamente impresionante, tal y como puede verse en el vídeo de demostración que os dejamos abajo. Desde los Países Bajos se está creando un proyecto llamado Architecture of Radio, aplicación que detectará señales WiFi, así como las que llegan desde torres de móviles y satélites, para analizar su potencia y realizar una representación tridimensional de las mismas en el lugar en el que estamos. Ondas esféricas que nos rodean a medida que movemos el iPad, asustando a los que creen tener algún tipo de sensibilidad a este tipo de señal y generando al mismo tiempo un efecto realmente impresiosante. Ya que es algo más artístico que práctico (no parece una buena forma de buscar cobertura), tendrán una web interactiva en el centro de Arte ZKM Center for Art and Media Karlsruhe , en Alemania, según leemos en mashable, mientras que la aplicación iOS solo llegará en diciembre de este año. Ya están pensando en la versión android, pero solo la veremos a principios de 2016. Aquí les dejo el vídeo en youtube (aun no me dejan poner links porque tengo que tener 25 mensajes y voy 23) youtube.com/watch?v=WECG-HZ4ojM
Dime, ¿hiciste una búsqueda ciega una vez que tuviste la señal o solo ves los canales que conectaron cuando encendiste el deco? Si no realizaste una búsqueda ciega (BLIND SCAN) debes hacerla, así actualizas los canales. La haces desde la configuración que tienes con el sat Amazonas.Muchos canales salen repetidos, o sin nombre, debes chequear todos y los que prefieras los añades a favoritos porque te puede botar como 400.
Alguien puede poner la lista de canales con sus decos conectados a IKS publico? y si todos los días lo ven normal o algunas veces estan en off??
Cuando lo compre (este sabado) el pata que me vendio puso un usb y lo actualizo a la ultima! y cuando llegue a casa ya salen canales con sus nombres tengo mas de 450 canales. si hago la busqueda ciega perderé toda esa configuracion imagino. en tal caso hare un backup para luego restaurar, creo que se puede hacer eso. A ver si me siento un dia y hare una lista de todos los canales que tengo mas mi codificador y con mi IKS publico. (conectado a internet).
Una consulta amigo estoy a punto de contratar este servicio ; pero quiero que me recomienden ; estoy entre estos decos 1 .- DECO FTA FREESKY LA ROCA 2.- az s926 porfavor cual de estos decos me recomiendan porfavor y cuales son los canales HD que podre ver en estos decos ; muchas gracias
Búsqueda ciega no es RESTAURAR. Es una simple búsqueda de canales que actualiza las estaciones. Si tienes 400 supongo que ya tienes lo que hay..
La roca ya no se fabrica según lei en algún foro lo recuerdo, ten eso en cuenta, y "clásico" s926 creo que tampoco, por que ya tiene su tiempo en el mercado, sin embargo, muchos lo prefieren y recomiendan.
La roca ya no se fabrican como dice le amigo oscar99, si quieres más información debes buscar en la web su soporte. A pesar que el az america tiene modelos más actuales, el az america s926 se sigue vendiendo porque para muchos es el deco más estable que az america ha lanzado al mercado. Lo ideal es que siempre veas modelos actuales.
Yo me compre este sabado el panthersky pride este deco cuando salio al mercado? es relativamente nueva si? Lo malo que no hay paginas del fabricante ni en ingles de los decos o me parece? Amigos una otra consulta: es necesario tener un buen ancho de banda para ver canales HD sin freeseo? yo tengo de unos 5MB pero se me freesea algunos HD! si contrato iks privado sera igual?
La velocidad de internet que tienes esta sobrado para el iks, si estas teniendo problemas de frezeo primero verifica la calidad de señal que tienes en el amazonas y lo segundo seria que el servidor que entrega las llaves no las esta enviando de forma continua.
Excelente, ok muchas gracias estaba preocupado porque una empresa de iks que me queria vender dice que deberia de tener por lo menos 10MB de internet!. :-/ y eso me desanimo con el iks privado. pero veo que ya 2 personas me dicen que con 5MB sobrado . Lo que si es que tengo que afinar mas mi antena. Les cuento una travesura que hice y que esta mal se que esta mal, pues puse mi antena en el techo pero sin los pernos es decir no esta puesto bien (no tengo taladro) asi que lo apile con unos ladrillos pero cuando llego en la noche no tengo señal y se mueve. asi que ya el fin de semana llamare a alguien con taladro a que perfore para cuadrar bien la antena de 60cm. (corre mucho aire en las tardes intenso).
Si tengo un taladro pero no taladra me da colera! creo que no es tan potente, hizo hueco en un lado y al otro lado no se pudo y eso que es puro ladrillo. ya mañana sabado me encargare de fiar bien la antena. otro problema que tendria con mi antena son los gatos paran cruzando y puedan que me muevan la atena, quizas poner algun polvo que espante a los gatos al borde de la antena o algo?.
Para fijar bien la antena basta con taladrar dos agujeros que sean en diagonal en vez de colocar los 4 agujeros, si los fijas bien no tendras problemas. Tengo mis antenas con dos tornillos bien fijos y no tengo problemas.
Gracias me has dado una idea! la base lo estaba poniendo en vertical por lo que los 2 agujeros de abajo no los podia taladrar (nose porque) pero los 2 de arriba si, asi que en ves de vertical la pondre en horizontal asi estaran en la franja de la pared de las que si puedo hacer huequito asi que voy a probar y ya les cuento con foto como quedo mi antenita
amigos ya coloque la base en una madera bien prensada y ajustada la antena ya no se mueve me he quedado hasta las 12:15 de la noche pero ya no doy mas no llego a cazar la antena del Amazonas (casi lo logro pero se me movio) y nada nose si alguien podra venir mañana sabado temprano a mi casa? vivo en chaclacayo por favor mi celular es 969764199 cosa que vengan con su satfinder y lo cuadran es cosa de cuadrar, ya por celu me dicen como es!. Gracias! ya quiero dejarlo cañon la antena!, saludos oh pasen la voz a un amigo si quiere ganarse por cazar el satelite. gracias
Amigos del foro e visto que ahora venden antenas satelitales Hd y Full Hd con sus LNB respectivos para HD y Full HD es verdad que mejoran la imagen o es otro cuento de los vendedores. Espero sus comentarios