Gracias y aparte del Amazonas que otros satelites recomiendan y que dimensiones de antenas se necesita (estando en peru LIma) Gracias
Amigos veo que en paginas piden unos numeros que le llaman TP creo que son codigos que entiene el deco? en ves del nombre del canal son numeros? luego sale una H de horizontal y V de vertical a que se refiere todo eso?. Gracias
Hola amigos, pueden decirme cual es el TP del canal FOX1 HD?, haciendo pruebas borre varios canales. Gracias.
lo que pasa es que para desencriptar la señal se necesitan "las llaves" para eso se usan dos metodos IKS o SKS en el primero las llaves se envian al deco a traves de internet , hay dos tipos de IKS el publico que es el que utilizan algunos proveedores de decos que dan a sus clientes y es gratis y el IKS privado que mediante un pago pequeño te permite acceder su servidor , el segundo metodo es el SKS que no usa internet y que usa dos antenas una para apuntar al satelite donde deseas bajar la señal y el segundo donde se bajan las llaves para desencriptar la señal del primero , este metodo es un poco mas trabajo pero al final no usas internet y es ideal para zonas donde hay acceso a la red , ahora si lo que deseas es FTA (FREE TO AIR) es gratuito y no vas a necesitar usar ninguno de los dos metodos de arriba. este Satlink WS6908 Satelite , se ve intersante , ubica satelites y te permite ver el nivel de señal y ademas puedes ver el contenido de la señal sin necesidad de estar conectandolo a una tv y lo mejor es que la interface esta en español : he visto una pagina peruana que lo esta ofreciendo. Unboxing :
Alguna otra marca? O ya no venden nada para FTA, que de un tiempo a esta parte el "FTA" se ha vuelto medio clandestino.
Amigos como saber que diametro de plato (antena) necesito para apuntar al satelite Intelsat 21? uistedes creen que con una de 60cm normal la capte?
Yeah! siii @delima45 efectivamente quiero ver canales FTA lo que yo quiero ver mas por el canal "RT noticias" este es el link http://actualidad.rt.com/satelites ahi al ultimo dice: "Intelsat 21: mapa de cobertura de las Américas" y al lado un mapa con numeros que no se que cosa es. Yo tengo mi antena apuntando al amazonas pero creo que es banda Ku por lo que si hago pruebas no podre ver el Intelsat 21 porque es banda C si?
Por qué no creas otra entrada en Agregar satélite y añades la dirección 58.w y le das búsqueda ciega. A lo mejor chapas el RT.
Interesante voy a probar como le hago porque recien tengo en este mundo del FTA 2 semanas, aca tengo el video tutorial de mi decodificador Phantersky: y creo que es en el 2:16 donde explican agregar satelite? a ese te refieres y donde le pongo el 58.w? le doy agregar y a la derecha sale Transponder ahi le pondre 58.w? o en el 3:28 ahi sale anguilo del satelite es ahi si? me confirmas por favor?. Gracias amigo de verdad si funciona seria un golazo! @delima45 Ah y cual es el TP del canal de RT?
Aca en Peru no veo que vendan de 90 cm solo de 60cm. ahora hay un pata que vende una de 120 cm pero esta 160 soles ;(
Pero RT está en Hispasat que se capta con una de 60. Ahora pescar el Hispa es otra historia... http://www.canalesparabolica.com/satelites/?orbita=300w http://www.hispasat.com/es/
Ey Vaya!!! que sorpresa, y casi compro a un pata de Mercadolibre la antena de 90cm con LNB banda tipo C. a 100 soles!!. Amigo @delima45 esa pagina es actualizada y que tipo de LNB usa la de Ku o tipo C? Porque en la misma pagina de RT http://actualidad.rt.com/satelites dice uno que es de Hispasat 1E pero dice "mapa de cobertura de Europa", y usa Ku. me confirma por favor sino llegando a mi casa pruebo con mi misma antena de 60cms que esta apuntando a Amazonas la muevo un poquito para el Hispa!. me confirma mi amigo muchas gracias te debo un par de cervezas si me funciona eh!!!! Oh amigo creo que ese Hispasat que me indicas que esta el RT es solo para Europa!. pues ese link que me envio es de España, dice esto en su pagina en la parte de arriba: RECEPCIÓN EN ESPAÑA DE CANALES LIBRES (EN ABIERTO, NO CODIFICADOS