180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Gratis

Publicado en 'Audio y Video' por ascasoft, 23 Ago 2014.

1. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197

Sí, creo que es de Europa. Creo que a la larga, si la antena de 90 no funciona, deberás invertir en un Roku o TV box para ver ese canal.

2. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    El hispasat E1 emite señal tanto para America como para Europa, cazar el hispasat no es tan fácil pero tampoco es muy díficil, debes tener cuidado con la posición del lnb porque los tutoriales que vi indicaban una posición pero yo lo encontre en otra posición.

Cuando apuntes al hispasat captaras la señal para America.

3. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Ok, si es así, que se prepare tres litros de café y una manta para el madrugón pues cazar ese sat es bien complicado CON HERRAMIENTAS.

4. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Siendo sincero me demore casi 2 semanas en cazar el hispasat pero mucho del tiempo invertido fue porque el lnb no estaba en la posición adecuada. Capte el hispasat usando la aplicación satfinder para android.

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    O sea, el mejor consejo para Tvito, en mi modesta opinión, compra una antena de 60 y la instalas para buscar solo el Hispa, no toques la otra que por mover el lnb y tanta vaina se queda sin cabra y soga.

A tavitooo le gustó este mensaje.
  6. tavitooo

tavitooo Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    23
    Amigos gracias por sus comentarios estuve tratando de buscar en http://www.dishpointer.com/ pero no logro en encontrar el satélite hispasat E1 para ver el giro del LNB la posición. Etc así que tome una decisión ya cotizaron una antena de 90Cm con LNB tipo C y me costará 160 soles me lo enviaron de provincia estaría llegando me el lunes así que vamos a ver como me va.
    Ya les cuento gracias y saludos

7. tavitooo

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    23
    Amigosssss ya puedo ver mi ansiado canal RT Noticias pues en un foro del face me confirmaron que esta ya de encuentra en el amazonas que incluso esta en todos los decos solo que esta sin nombre así que me puse a buscar y Oh sorpresa lo encontreee :) estaba como: Program 1774
    Me ahorre plata 160 soles y un arduo trabajo de conexión ufff...

Gracias por todo y saludos si se pudo!

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Eso te dije en post anteriores, incluso que lo tienes en mejor calidad en la seccion de IPTV de tu deco GIPTV : RT ESPAÑOL, explora un poco tu deco, en los AZAMERICA estan en la seccion de IPTV Y otros canales interesantes, esto es un plus que es siempre bienvenido, incluso estos tienen mejor estabilidad (no hay mucho o casi nulo congelamiento), eso si mininmo deberas tener 6Mb yo tengo 8mb.

:hi:

A tavitooo le gustó este mensaje.
  9. thefantas

thefantas Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    2
    Hola, estoy a punto de ir a paruro y malvinas para comprar todo lo necesario ;).

Pienso en comprar un decodificador AzAmerica S2005 (precio en paraguay USD 116.00, precio perú USD 185.00), 2 antenas de 60cm, accesorios.

Pero tengo un dilema, ahora mismo me pusieron cable satelital movistar (gratis dentro del trio) y el técnico por una pequeña colaboración (S/. 30.00) activó 37 canales en HD 1080i (no me interesan los canales en SD 8D)...

¿Valdría la pena invertir en estos producto para recibir otro tanto de canales HD, aquí una supuesta lista tvsatelitaltvlibrefta.blogspot.pe/2015/04/canales-del-satelite-amazonas.html?

Saludos

10. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    ¿Y cuánto durará esa activación de 30, el técnico ira a tu casa cada vez que se corte?

11. thefantas

thefantas Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    2
    El técnico me dijo hasta que decida cancelar mi trio voy 2 semanas con el servicio gratuito xD no sé cómo lo activan pero está bien, he leído que para tener la más completa parrilla de canales HD necesitas acceso a un servidor IKS privado con una suscripción de 17 USD por mes lo cuál me parece ridículo xD, ni netflix que es legal :D.

Saludos

12. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Infórmate qué decos sat vienen con servidor público (iks gratis).

13. thefantas

thefantas Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    2
    Sí, pero hasta ahora no encuentro la parrilla HD de Azamerica.

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    A mi prima le activaron los canales HD incluidos los premiun x 3 meses gratis, como parte de su trio, por que no querian que se de de baja, y se pase a CLARO ahora lo esta disfrutando hasta que se acabe por que despues piensa volver a su DUO, y me ha dicho que le consiga un par de decos con soporte iks, total si se llevan los decos dejaran la antena y el cableado a sus 2 TV's, hay varios servicios IKS desde US$ 80 dolares al año con CMD que es lo que le interesa :plop:a su esposo, como el dice : ...ala chu que sea SD, y canal N que ve su hija mayor, tienen 2 TV y no le interesan los HD pero si variedad de peliculas de los canales FOX y HBO, en fin cada quien con sus gustos, sera porque solo tiene TV plasma Hd de 42 pulgadas LG y un CRT SONY de 21:unsure:? Veremos como le va por que la tactica de Movistar es darle el caramelo a sus usuarios y despues quitarles creandoles la necesidad y paguen, pero bueno eso lo hacen siempre..:biggrin:

:hi:

15. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Debes tener cuidado porque el primer mes de cable HD en trio es gratuito, además te colocan una tarjeta en el deco y el técnico llama a su central para que la señal se active. Tal vez le has pagado 30 soles al técnico por un trabajo que te correspondia por derecho.

16. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Temas:
    3
    :plop::plop:Esos canales HD te corresponden por derecho durante 2 meses gratis todo cliente que contrate el servicio de cable le dan el bloque HD GRATIS durante 2 MESES:plop::plop:
    Ya fue pues tu "colaboracion" regalaste el dinero te vieron la cara :nope:

17. Newrichie

Newrichie Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    14
    holas andaba malvineando y paruro y los precios de las antenas de 90 y 1 metro lo estan vendiendo a s/200
    en paruro encontre de 90cm a s/140 alguien sabe de alguna tienda, vendedor a menos precios?
    Saludos :yeah:

18. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    Este brother

https://www.facebook.com/KarelJustoAcosta1?fref=ts

19. tavitooo

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    23
    Ufff muy caros amigos a mi la de 60cm mucho menos y antena HD su LNB banda Ku. en facebook un pata lo vende un tal Karel Justus

20. Newrichie

Newrichie Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    14
    Claro las antenas de 60 cm estan en 40 soles
    Por eso pregunto las de 90cm y 1metro.