180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Gratis

Publicado en 'Audio y Video' por ascasoft, 23 Ago 2014.

1. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22

Tienes razon, mayoria son por contrabando, algunos los traen por Bolivia, hasta tacna, mi s926 si es legitimo y funciona como la hostia...:oops::oops::oops::oops::oops:

Bro, sabras que chipset o adaptador wifi es compatible con el s926, y que pueda conseguirlo localmente?

Respecto al funcionamiento en IKS con Modem 3g con chip bitel, te daras cuenta que no consume casi o nada, solo he probado con el ilimitado en la velocidad reducida (128kbps) , apenas te consumira 2mb en 5 horas o menos todavia....
    Los canales todos OK, tanto los SD como los HDs

Última edición: 15 Mar 2016

2. Juantq27

Juantq27 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Haces la prueba y nos avisas que tal te fue!

3. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    s926 es un buen equipo pero ya tiene años de fabricado asi que ya le queda poco tiempo de soporte si no te convencio el s2005 busca el s1005 que es el que tengo yo lo compre en marzo del 2014 y segun tengo entendido tendra soporte de iks gratuito hasta el 2017 es un buen equipo puedo ver casi todo los canales del satelite amazonas ten en cuenta que hay algunos canales que al comienzo solo abren por iks o sks por eso es ideal tener una segunda antena por si falla el internet de la casa o el servidor donde se conecta esta en mantenimento o saturado

e s

A Juantq27 le gustó este mensaje.
  4. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Gracias por el dato amigo, entre cuanto mas o promedia en precio ese equipo? Gracias por responder

5. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Amigos necesito su ayuda, que equipo me recomiendan para comprar que sea bueno y me dure, que no se corte los canales, no tenga problemas con el botón de encendido, que no se quede en boot etc.

AzAmerica S1005 o S2005
    Freesky the rock
    Ephesus

Espero me puedan ayudar porque ya de una vez necesito adquirir uno de estos equipos, no me importa el precio lo que deseo es pagar por un equipo bueno, porque lo barato sale caro. Gracias

6. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    como te mencione antes azamerica es una buena marca a mi en lo personal me ha ido bien no me quejo ahora freesky segun lo los comentarios de gente que lo tiene es un buen equipo a la par de azamerica incluso dicen que es mejor al tener el sistema operativo android puedes agregarle mas funciones bajado programas del store de google ahora si no te interesa bajar juegitos y programas y solo te interesa ver tv satelital pues azamerica es para ti pero si te interesa tener android y probar y agregar otras opciones al deco como ver canales online por iptv juegos y programas ademas de ver tv satelital entonces freesky es lo que buscas, con azamerica tambien puedes ver canales online por iptv ver videos de youtube y ver peliculs bajadas en un usb pero su entorno del menu es menos amigable al carecer de android pero es igual un maquinon.

ahora esa nueva marca Ephesus no la conosco mucho parece ser nueva asi que no se sabe aun quien da el soporte y cuanto tiempo durara o que empresa lo respalda asi es que ya depende de ti ser un o de los pioneros en probar con esa nueva marca

7. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Gracias amigo por la respuesta, hasta ahora me convence el s1005 que me dices que tú lo tienes y te funciona sin problemas. Ya que solo deseo ver canales y no para otra cosa.

8. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    Ephesus es de freesky, es lo mismo solo sacaron el ephesus para dar soporte al satélite 15w y al 61w, en cambio freesky es, 61w,58w,70w

9. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Amigos que tal, hoy me adquirí un Azamerica S2005 y perfecto la imagen full HD , solo me falta cambiar el lnb porque no puedo ver el CMD HD ya que el lnb que tengo es optimizado. Este deco lo uso con una antena y con internet, pero es mejor con internet o que ponga otra antena? y que es el SE4? alguien me puedo orientar para que sirve el SE4 ya que en internet no encuentro para que sirve. Gracias amigos

10. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Si no tienes problemas con el internet, no instales otra antena. Solo sirve en caso no tuvieras acceso a la red. ¿Precio?

11. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Amigo que tal y te sigue funcionando el receptor con tu modem 3G?trabaja normal? Yo me acabo de comprar un S2005 y en vez de estar apagando y prendiendo el internet cada vez que veo TV quisiera comprar un modem t usarlo con mi chip Bitel comprando un plan. Me avisas porfa muchas gracias

Pero para qué sirve el Ses4? El equipo cuesta 650

12. Patrick

Patrick Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Temas:
    0
    El SES-4 es un satélite desde el cual puedes bajar las llaves para desencriptar los canales, a través de otra antena que apunte a el, este método se denomina SKS (Satellite Key Sharing).

13. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Ahh ok amigo muchas gracias!

14. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    8
    ¿Y que se hará cuando se dé la doble encriptación (nagra 3 y videoguard) por estos lares? Movistar ya empezó en Brasil (Vivo) realizando esto en algunos tranponders, y se menciona que hasta el momento ningún sistema (IKS o SKS) ha logrado desbloquear algunas señales que ya se han mudado a esa doble encriptación. En Chile no se dice nada y menos acá; pero no tardará en llegar. :cafe:

15. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Sera este año? Seria fatal si llega a pasar

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    A disfrutar mientras dure (y a ahorrar). Un servicio que es necesario pero que muchos solo ven unas pocas horas, sin embargo siempre habra un backdoor en los sistemas y la rueda continuara girando, solo que nada se dice, para no alertar y poner al "enemigo" (al sistema) sobreavisado, que sigan creyendo que su seguridad es infalible, es el error que siempre cometen.

:hi:

17. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    Espn Brasil esta con vídeoguard e igualito lo veo todo liso, sin ningún problema, además, mientras acá están con vídeoguard, en China eso ya se trabajo, y preguntarán porque direct tv entonces no desbloquean, sencillo porque tiene los mismos canales que Amazonas, además todos los partidos que pasa direct tv, lo ves en los brasileños así que es igual

18. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Temas:
    19
    Eso quiere decir que ese deco hace que la línea del internet se corte ? Y otra pregunta amigo, te vi decir que cuando preguntaste por ese deco te dijeron que venía con fallas, pero aún así lo compraste, podrías mencionar que fallas son por favor !!!

19. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    como ya se sabe la 2 encriptaciones nagra 3 y videoguard estan rotas solo que ahora se aplican al mismo tiempo por eso aparecen pequeños frizeos me parece que ahora movistar esta probando en canales como CMD HD y uno de los plus tv y UFC que hay en amazonas solo es cuestion que los fabricantes actualizen su sofware para que trabajen de foma similar que los decos de movistar solo es cuestion de esperar, un caso similar ocurrio el año y medio cuando hubo un apagon de canales HD movistar logro encriptar su canales HD todos los decos de diferentes marcas que se colgaban a el satelite amazonas dejaron de trabajar los canales hd hasta que pasado un mes lograron averiguar como trabajaba la nueva encriptacion y regresaron los canales HD hasta ahora

20. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Al final los equipos que venden en paruro no son de fiar porque te los venden con problemas y a eso se debía las fallas que no me convenció pero ahora averiguando y llamando a personas que si te venden equipos originales y encima te dan soporte y garantía de invertir bien tu dinero me convenció un señor que lo contacte por internet y vino hasta aquí lo instalo y cualquier duda que tengo se lo haga saber y me ayuda pero hasta ahora todo bien el equipo, casi compro el S1005 pero invertí en un equipo que me dure un poco más que los ya antiguos

A armando_zg le gustó este mensaje.