jajaja eso me hace recordar cuando fui averiguar equipos a paruro con jiron puno donde esta una galeria que mas parece que fue una playa de estacionamiento invadida no es por nada pero los vendedores y la gente que estaban en la puerta de la galeria no inspiraban confianza tenian una pinta de borrachos y asaltantes entre a preguntar y en 2 de los puestos estaban tomando sus chelas todos recinosos me dio mala espina por que tiene toda la pinta de que si algo falla y reclamas esta gente te sacan a patadas y te cierra con el dinero asi como tu segui averiguando hasta que di con un vendedor por el face fui a su local probe el equipo y me regrese a mi casa como mi deco y mi antena que en ese momento yo mismo la instale para bajar las keys por hispasat el resto lo aprendi con amigos del los grupos del face y foros sobre fta
Esa doble encriptacion del NAGRA 3 + Videoguard ya es posible la decodificacion y eso esta confirmado que yo sepa. Quiza el NAGRA 4 sea el apagon de equipos, y se sabe que igualmente sera vulnerable , eso te lo aseguro.
Muy probable; que todo sea por ahorrar... aunque no tenga mi deco ninja. @rock23 , si ves alguna movida de ingresos de canales pasa la voz, desearía los naciones (todos) en el amazonas.
Supongo que en unos dias mas aparecera el canal Gol peru pero hasta el momento estos son los canales nacionales en amazonas peru magico Latina Latina HD cmd cmd HD america tv amercia HD panamericanaTV plustv tvperu canal N atv rpp noticias redtv latele capital TV Canal J (Willax tv de madrugada) los que no estan hasta ahora son son atv +,atv Sur, RBC, unitel y ucv por cierto el canal unitel de huancayo estuvo unos meses en hispasat pero era un canal full pirata pasaba series animes y peliculas recientes estrenadas bajadas de internet hasta los logotipos de las webs donde los descargaba salian en la pantalla no creo que este canal chico de medio pelo tengo suficiente dinero para pasar todo ese material en señal abierta de huancayo
Ese canal wilax también hay? Ese no es el canal que sale el Ex de la barboza jajaja Si mano y siguen habiendo unas caras por esos lares pero la galería Santa Rosa está más conservada y vigilada pero pésima atención de los que venden esos equipos y encima ni garantía o asesoría te dan y así no dan ganas de comprar nada. El canal Gol peru no es el nuevo que pasara nuestro jutgol peruano? que también entrara a la grilla?
Leí por otro foro que en abril habría ingresos (aún no lo confirman del todo) de canales HD en movistar. Pero lo que si confirmaron era que estaban limpiando un tp de canales de prueba y sd. Muy probable que haya algo de movida en ese mes o quizá no. Lo digo como para que nos des el adelanto -si es que hay- de que señales serian. Y gracias por la información, veo que capitaltv anda en el satélite, ojala los de la M se animen en ponerlo en la grilla. Ahora si dejo el offtopic.
Canales entran y salen al sat amazonas hace unos meses habian un par de canales con el nombre test y eran donde hacian sus pruebas los nuevos canales llegue a ver uno llamado cine latino que creo esta en algunas empresas de cable nacionales. pasaban cine latino independiente combinado con antiguas peliculas mexicanas luego lo sacaron y probaron un canal mexicano llamado Panico TV este si era un buen canal pasaba solo peliculas y series de terror todo el dia antiguas en blanco negro y modernas duro cerca de un mes de prueba pero tambien lo quitaron y pusieron uno de autos formula 1 en español este si era un desastre con comentaristas y programas recontra aburridos no duro ni 2 semanas y lo reemplazaron por un canal educativo de enseñanza de ingles duro solo 1 mes y lo quitaron luego desaparecieron esos canales de prueba
El Azamerica S1005 es 720i o 1080? El S2005 tiene buena calidad por lo que veo, pero mi primo quiere comprarse el S1005 porque no le alcanza para un S2005 jaja y me pregunta si se vera full hd como el S2005? Gracias por al respuesta de antemano
Toda trasmisión es por estos lares a 1080i, el que ajustes tu deco y tu tv para que este en 1080p no quiere decir que lo va a ver en 1080p. Asi el S926 se ajusta a 1080p y en la tv HDMI4 esta ajustado a 1080p.
Según su característica, sí. Aunque tengo entendido que el tope de resolución es 1080i, la calidad dependerá de cuan comprimido esté el canal que recepciones.
Con el Azamerica S2005 Como les va con los canales SD Y HD todo estable? Como les va con los canales SD Y HD todo estable?
Siempre es mejor tener los 2 sistemas sks e iks por si falla uno el otro te ayuda para que puedas seguir viendo ,además que hay algunos canales que el sks habré primero además el iks de los decos tiene un tiempo de duración Por el momento en las noches se congela un poco los hd pero los sd están a full, yo tengo un azamerica s2005 y funciona ok no me puedo quejar