Azteca se cambio de nombre a az Mundo y salio del satelite amazonas el mes pasado igual que su canal hermano az corazon si aun te interesa ver ese canal necesitaras comprar otra antena o mover tu antena de amazonas hacia el satelite star one c4 de claro donde aun esta presente
Holas, a ver recién hace poco estoy con todo esto del mundo de fta, tengo un azbox bravissimo twin, lo compre el año pasado en paruro (en la cochera ), cuando todavía funcionaba hispasat el deco de 2da con 2 antenas parabólicas, todo a 350 soles, el hdp me dijo es facilito instalar :S, como salí de viaje y al poco tiempo me puse trio de movistar y ya tenia cable legal pues como ke olvide el deco, hasta que se paso la promoción de los canales HBO y también los FOX Premiun y con el estreno de TWD en febrero contacte con un técnico en FTA para que me oriente las 2 antenas y revivir el deco, el pata me indico como actualizar el deco (a tocomfree), hasta allí funcionaba pero con microcortes, el pata me recomendó que pruebe con otras transformaciones y hasta que probé convirtiéndolo a Maxfly y allí mejoró mucho en todo aspecto, casi nada de microcortes y también mas ágil el comportamiento del deco, debo decir que también haciendo pruebas trabe el deco varias veces (lo tengo puenteado con una resistencia para cuando la vuelva a fregar ), hasta que ayer chequeando vi que había una conversión a Yumibox-fx928 v1.36, la probé y tiene iks gratuito , por ahora me quedo con esta, así que a los que tengan Azbox bravissimo les recomiendo ke conviertan su deco a Yumibox para ke usen su IKS, salu2
recuerdo cuando estaba a punto de comprar mi deco vi en la casa del vendedor el azbox se lo quise comprar pero no me lo vendio ya que segun me dijo era el ultimo que tenia y que lo usaba para hacer sus pruebas asi que tuve que me tuve que comformar comprando el azamerica por suerte y por que dios es grande y la virgen de buen tamaño fue una buena compra porque un par de meses despues la marca azbox cerro y dejo de dar soporte oficial a sus decos dejando a sus usuarios en el aire por varios meses hasta que salio soluciones temporales no oficiales
es ilegal poner los canales de señal abierta, en una red de catv y venderlo? hasta donde tengo entendido nuestros proveedores de señal de catv lo hacen captan las señales fta y nos las vende y ellos no pagan nada, osea negocio redondo (solo con los canales fta)
Pero creo que lo hacen solo para argentina. con el S2005 que tengo hay como 4 fox espero que alguno de ellos lo pase o el TyC Sports también lo pasen
Si ahí lo veo ya que no tengo ese canal de cmd donde pasan este partido, buscando encontré este canal (gol de Bolivia 2 a 2 partidazo)
Hace años cuando tenía un deco podía ver los otros partidos por caracol (colombia), meridiano(Venezuela), 13 o Chilevisión(Chile) no recuerdo bien pero estos solían pasar los partidos desde el otro ángulo al cual nos acostumbra cmd.
recien me acabo de dar cuenta ke no tengo cmd HD, :S, alguien sabe porke???, ya hice 3 buskedas en el amazonas y nada
Si los canales que mas vemos son los fta entonces si. pero son canales que poca gente ve. Mas vemos canales que la empresa de cable si tiene que pagar para retransmitir.
CMD HD si esta en la parrilla del S926, y se ve normal, aunque hay dias que se congela en algunos momentos.