180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Gratis

Publicado en 'Audio y Video' por ascasoft, 23 Ago 2014.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182

Azamerica S926.

:hi:

2. richard2709

richard2709 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    1
    freesky free duo x+ tambien capta cmd hd, solo es cuestion de buscar en el tp correcto. Con busqueda ciega a mi me aparece

3. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    6
    Me puedes pasar los datos del que te instalo ese servio por MP estoy interesado. Gracias

4. Juantq27

Juantq27 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    amigo y hiciste la prueba con el Modem 3G?

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Por falta de tiempo aun no. Recién esta semana que viene (abril), lo haré.

A Juantq27 le gustó este mensaje.
  6. Juantq27

Juantq27 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Amigos que tal a que se debe que se me corten algunos canales y me salga un mensaje de Canal codificado? Y al rato regrese la señal? Se deberá a que mi Lnb no está calibrado o porque lo uso con una sola antena?

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    A veces pasa eso. Puede ser dos cosas. El internet por donde te envían las llaves esta algo saturado, o como en algún caso me ha pasado (creó que desde que lo tengo unas 3, veces con esta mañana) que me salia señal debil y no se podían ver los canales HD (pero en mis otros 2 decos se veian normal) simplemente desconecte el decó de la corriente, apague la Tv desconecte el cable que viene de la antena al diplexor, de donde sale el cable de la antena aérea para la TDT espere unos minutos, volvi a conectar todo y ya se restableció todo. Nuevamente a disfrutar. Esto solo me ha pasado en uno de mis 3 Decos, y como dije desde que lo tengo (7 meses aprox) nada de que preocuparse.

A Juantq27 le gustó este mensaje.
  8. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    amigo cuida un poco mas como mencionas las cosas......entiendo tu duda....y quizas tengas algun proyecto al respecto....te invito a que tratemos mas este aspecto por MP....ya que estoy por ahi tambien....

si me lees escribiendo así es por preacaucion ya que los verdes andan trabajando rastreramente para los pulpos trans.....

asi que podemos apoyarnos por MP...saludos

amigo.....si no fiuera molestia....que moelos usas?..........y usas 2 platos o internet......o quizas ambos

estoy averiguando acerca de "tarjetaCHARING".......en teoria podriamos armar nuestros propios servidores......hasta ahora no se si sea tan caro sospecho que se necesita un lector por cada channel......me suena carisimo

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Solo uso un plato. Y los "guerrerazos" :giggle:Azamerica S926. El internet a veces haces que hayan lags. Pero se soluciona rápido. Sino de tienen los canales SD en caso extremo, sobre lo de tu duda.no podría ayudarte. Solo uso el sistema para entretenimiento familiar.

10. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    osea eres puro iks.....cuanto pagas mensual o anual por el server que usas

yo tambien lo uso ara entretenerme pero como soy curioso y me gustaria tener "el mando"......estaba averiguando eso del server.....

tu s926 cuanto te marco y donde puedo conseguir con confianza....ya que en paruro me da desconfianza.....fui hace una semana y la verdad sali decepcionado....

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    No pago nada por el servicio de los AZAMERICA, Tengo otro servicio que me da Iks e IPTV (que ha mejorado muchísimo desde que usa usuario y contraseña por usuarios) por un pago de US$ 70 al año (600 canales entre SD Y HD) . Lo uso para ver algunos canales que no están en la parrilla de los S926, (canales españoles, RT , DW en español, Azmundo etc.), además que tiene una videoteca (solo SD) que no le envidia nada a netflix. Sobre esto del IPTV hay muchísimos canales de India en su determinado segmento de canales

12. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    ¿Alguno de los canales norteamericanos te sale con closed captions? Con el Kodi tengo las cadenas, pero sin CC para leer con comodidad los diálogos y entrevistas.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Según leí alguna vez en el foro del.proveedor de servicio, lo van a implementar. Sin.embargo como sabemos que este es un servicio "gris" dudo que lo hagan. Uso un MAG 254.

14. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    El CC al parecer lo eliminan durante la emisión (pues todas las cadenas lo incorporan en sus programas) lo que es una lástima. Cuando Genaro Delgado tenía su sistema de Telecable en los 90 y ofrecía las tres cadenas norteamericanas, todos los programas se emitían con ese sistema para los sordos. Claro, era satelital y no IPTV.

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Actualmente lo del IPTV se esta masificando los suscriptores están creciendo, sin embargo la "piratería", de lo " pirata" le esta pasando "factura":giggle:. Hay sistemas que han colapsado por esto y revendedores que simplemente han cabeceado a sus usuarios, otros simplemente han optado por migrarlos al sistema de WebTV inferior y susceptibles a problemas de ancho de banda además que comen sesiones de conexión como pacman. Algunos conocidos han perdido plata y se han quedado con sus Decos (unos señores Decos de muchísima calidad),botados sin servicio y solo les han habilitado el WebTV con un sistema similar al de YouTube Broadcasting que tiene los problemas descritos. Por lo menos a mi en mi sistema me va mejor sin casi lag, y muchisimo mas estable que hace unos meses, ya que de sacaron de encima a las lacras que comparten los enlaces por youtubenque en verdad para que el sistema haya mejorado sustancialmente debieron ser miles de infiltrados gozando gratis.

16. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197

¿Y no usas TV Android con Kodi? Hay de todo y cada vez añaden mas addons.
    http://bestforkodi.com/

17. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    Temas:
    1
    Donde.compraste tus decó azamerica??

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Tengo un Amazon Fire TV con Kodi con otra cuenta aparte, pero ya no lo uso mucho.

Compre el año pasado a patita que publicaba por facebook. Muy buena gente hasta que le cayo la mancada :cray: por eso ahora tienen bastante cuidado a quien le venden.

19. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22
    Bro, sabes que TP estan usando para SKS con Hispasat , los TPs de alineacion y llaves..? siguo usando con IKS con un moden Bitel, pero ya me canse de sacarle mi chip buitrel de mi cel cada vez que quiero ver TV.

Me pasas la voz
    Saludos

20. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Yo lo uso con IKS no con SKS.