180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Gratis

Publicado en 'Audio y Video' por ascasoft, 23 Ago 2014.

1. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2

hispasat ya no esta dando las llaves para sks desde el año pasado ahora tienes que apuntar al satelite ses4 22W para bajar las keys para sks

2. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Yo si le estoy dando fuerte a mi Kodi. He dejado de descargar muchas series y solo las ubico en favoritas y cada semana busco el estreno, descargo los sub y listo.

3. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    Temas:
    1
    Q tal es el decó azamerica 1001 alguien lo tiene o lo a usado

4. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22
    Error de digitacion, me confundi, estuve usando con el SES4, pero mi antena tuvo un accidente, por eso consultaba, he probado varias TPs que encontre en la web, pero da poca señal, y no hace el SKS, por eso consultaba que TP usan para el ses
    Gracias.
    Slu2s

5. richard2709

richard2709 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    1
    amigos saben como se puede ver la MLB (beisbol de usa). Creo que no se puede captar desde aqui el sky mexico. Quizas por iptv?

6. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22
    Bueno creo que comprare otro LNB, haber si eso soluciona....

7. richard2709

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    1
    yo use el tp 12040v 6510
    12143h 13870
    de ahi blind search en esos tps, te debe salir canales como boticario.

A geekdark le gustó este mensaje.
  8. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22
    Esas las he probado pero no me da señal, creo que murio mi LNB, no creo que sea el tuner 2 de mi azamerica s926, pues ahi si estoy fregado..

9. richard2709

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    1
    conectale al tuner1 y buscalo desde ahi, o conecta el amazonas al tuner 2 y buscalo. para eliminar la posibilidad de que sea el sintonizador.

10. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    me parece haber visto beisbol de usa en el canal fox sports fed norte señal exclusiva para venezuela colombia y mexico

11. richard2709

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    1
    si en ese fox sports transmiten juegos los fines de semana. pero me referia tipo el paquete extra innins como el que ofrece directv. Es dificil ver todos los juegos de un solo equpo

12. Juantq27

Juantq27 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Alguien sabe si el canal Gol Perú también lo podremos captar en los Azamerica o es difícil que lo tengamos ya que es un canal nuevo, ya que cmd por lo que veo ya no transmitirá nuestro jutgol peruano Disculpen si mi pregunta es tonta Saludos.

13. ricky21rc

ricky21rc Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2008
    Temas:
    0
    Lo más probables es que Gol Perú use el feed de Gol Tv que era exclusivo para Perú. Ahora, creo que tocará esperar por la señal HD.

A Juantq27 le gustó este mensaje.
  14. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    La verdad que probé eso de desconectar el DECO y sí que resultó como me dijiste ahora ya no se cuelga! Gracias maestro

15. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    cual az me recomendarías......le estaba echando ojo al s926 xq asumo que es el mas barato pero también más antiguo....puede que le quede poco de soporte....o normal no más lo compro?......

y tendrás algún dato sobre ese amigo del facebook o sobre otro contacto.....si no fuera molestia te mandaría MP.....he visto en youtube una batida que hizo la tombada a un proveedor....que abusivos se lo levantan por vender los equipos tal como están....es más el pata se cuidaba de mostrarse solo como un proveedor....lo haga cada quien con su equipo es su problema.....así de abusivos son al servicio de los españoletes y los narcos frejoleros......

podrás ayudarme con esa info.....para mandarte MP

gracias y disculpa la molestia....yo recién estoy entrando en este mundillo de curioso por los satélites.....hasta ahora sólo estoy con unos dct700 de Cloro modificados y me va bien ya 2 años.....pero mi curiosidad me empuja a probar otros sistemas

16. Junior Saavedra

Junior Saavedra Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Temas:
    1
    A ver.. Como saben algunos, otros no.. Muchos robaban cable, el normal, nada de satelital.. Lo que se conocia como cable mágico.. Y Movistar ahora solo da señal con decos.. Y los que robaban cable tradicional se fregaron entre ellos pues yo mismo.. Que me estoy conformando con canales nacionales...
    He leído el inicio de este post y pues es ya del pasado.. Y ahora supongonhabra algunos cambios..
    Podrían instruirme sobre que aparato comprar que sea lo ultimo y que funcione mejor en comparación a otros y donde comprarlo.. Que sea confiable.. Ya después podrían darme una especie de tutoriales de instalaciones tanto físicamente como de software.. Ya que soy nuevo en este mundo

17. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Amigos urgente como les va la señal de cmd? A mí se me corta por ratos y a los minutos regresa! Y a ustedes?

18. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    esta fallando constantemente prueba el otro cmd ese es mas estable por ahora

19. Juantq27

Registro:
    5 Jul 2015
    Temas:
    3
    Igual los 2 me estuvieron fallando a la hora de ver el Uruguay - Perú :/ ambos canales se ponían color blanco y luego de un rato pasaban a amarillo :/

20. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    estados ultimos dias esta fallando no se si en sks este igual tal vez esta mas estable seria uestion que alguien que tenga sks pueda verificar si le estan fallando cmd por sks