Me parece o sale el logo de Goltv ? a mí no me sale Gol Perú en la parrilla Será que tengo que hacer búsqueda ciega en mi S2005?
Si ya hice pero solo me sale Gol Peru SD pero el GolPeru HD no me sale sabes cual es su TP? Gracias de antemano
revisa la ultima foto que publique ahi esta el tp ten en cuenta que es una señal de prueba asi que tambien puede cambiar de tp o puede estar caida la señal o encriptada
si tiene retrasos el satelital mas o menos 2 segundos, yo hice la prueba con el cable digital del poste con deco de movistar y cuando los comparas al mismo tiempo se escucha como si fuera su eco el deco satelital azamerica
Oh tu me hablas cuando probaste un canal HD verdad ? Creo k eso pasa en todos los medios de transmision, siempre tiene un retraso de 2 segundos con la señal digital, fue eso lo que te paso o como fue la cosa ?
Hola, Estoy tentado de entrar a este "pequeño" mundo (noten las comillas) del FTA, quisiera me ayuden con una pregunta basica ya que estoy iniciandome: ¿Cuales son los mejores decos para Perú (y poder usar IKS y/o SKS) los que tienen ANDROID o los normales? Saludos,
asi es pero si lo comparas con la señall analogica con la satelital tiene un retraso de 5 segudos aproximadamente depende si te gusta bajar aplicaciones y probar juegos y esa cosas lo decos con android como el frei petra es lo que buscas pero si solo te interesa ver tv satelital puedes obtar por un deco az-america en los decos con android y los sin android igual puede ver peliculas bajadar por internet almacenadas en una memoria usb y ver canales iptv si tienes internet
Si lo deseo solo para ver TV Satelital, tengo internet (y no me molestaria tener 2 antenas tampoco) pero deseo que el deco me dure lo mas posible ¿No es mas facil actualizar el soft de los que tienen Android para seguir teniendo soporte de keys? o ¿una cosa no tiene nada que ver con la otra? Gracias
Que tal, consulta: el deco azmerica es para ver hd? acaso ya no se siguen produciendo esos decos. Por lo visto es mas recomendable contratar aquello del iks o sks? Hay que tener internet de todas maneras?. Disculpen las dudas (quizás básicas para uds) pero recién estoy leyendo sobre el tema. Agradezco sus respuestas y si hay algún link para saber un poco mas del tema.
Si hay un link https://www.peruhardware.net/temas/180-canales-tv-con-television-satelital-fta-gratis.205114/
Gracias amigo por tu ayuda, hoy hice yo mismo el cambio del Lnb y con la ayuda de la imagen que me proporcionaste me sirvió y ahora ya disfruto de la mayoría de canales!