ese deco q recomiendas ya es antiguo y en todo caso te tienes q comprarel ultimo en salr al mercado de cualquiera de las 2 marcas mas recomendadas azbox y azmerica porq esos decos solo resiven actualisasion por 5 años de hay ya no sirven y si tienes tu deco y no puedes encontrar el satelite tengo un satfinder para q lo encuentres rapido a 30 lo dejo xd
Azbox????? No tiene soporte hace bastante tiempo luego de que se vino abajo toda su operación en Brasil.
Me interesa este tema, pero me es casi imposible poder instalarme una antena ya que vivo en un lugar demasiado encerrado. ¿Será que puedo conectarme a un satélite si de por medio tengo una pared?
Estóy en eso, pero la verdad no he tenido mucho suerte, tampoco sé con seguridad cuál es el tamaño máximo de cable coaxial que puedo usar con seguridad.
Yo he hecho una conexion a 40 metros y se ve normal los canales SD Y HD, claro que tiene que ser buen cable RG 6.
amigos ..me podrian decir si se puede usar un spliter para el satelite ses4 el qe das las llaves...a 2 decos ....osea tengo un lnb de 2 salidas para el satelite amazonas....pero tengo un spliter qe quiero usar para qe el ses 4 mande las key amis 2 decos...no se si me entienden?
amigo ya tengo un lnb de 2 salidas para el amazonas.... lo qe quiero hacer es poner un spliter para el ses4 y conectar a mis 2 decos (por cierto tengo un azamerica s926 y el otro un phantersy pride )...ya qe ese satelite solo pasa las llaves ... no necesita cambiar de polaridad de horizontal a vertical...no se si me entienden ?
y un tecnico que me haga todo donde consigo? ay tele rebelde? en la FTA para no perderme los partidos de barcelona y madrid
Qué tal, alguien sabe que modem 3G es compatible con el Azamerica S2005? Yo compre un huawei e3131 y no es compatible Alguien me ayuda porfa
El ZTE 669 lo uso con mi Azamerica S926, si funciona con ese modelo, deberia funcionar tambien con el S2005. sUERTE
Gracias amigo, dime conectando ese modem debería agarrar o reconocerlo al darle ok en 3G automáticamente ? O debo hacer la configuración en el ip?
Realmente no habra algun tecnico que haga todo esto; que alguien avise y diga sus honorarios incluidos todos sus materiales.
Solo tienes que configurar el apn, numero de marcacion, usuario y contraseña, nada mas, al encender el deco, el moden 3g se conectara automaticamente y funcionara en sks
no es nada complicado, lo único jodido es encontrar los satelites pero si lo hace un técnico, todo pan comido, salu2
técnico, encontré uno por face, el ekipo lo compre en parurom, un azbox bravissimo twin con 2 antenas parabólicas nuevas a 350, lee por allí mis mensajes anteriores lo detallo mejor, salu2