Esperaré hasta Julio.que se vence y veremos que pasa. Este Azamerica S808, es un fierrito. Lastima lo del GoPeru pero sera temporal, ya te contactar por privado .
mas o menos en que fecha compraste tu deco....y si compraste a una de las tias de la cochera de veras......viste si tenias varios de esos equipos?
mmm lo compré en mayo mas o menos (antes de la copa america), y no fue una tía, eran 2 hermanos cholones ya cuarentones calculo, era entrando el primer puesto que tenia una tele para la mano derecha, salu2
Una última molestia ...el precio?.... Te lo dio probado? Algo menos es negociable? Interés serio....Lima ?.....distrito?
Ya lo mencione, me lo dejó a 350 con 2 antenas parabólicas (incluidos LNB) nuevas, y si estaba probado ya que tenia 2 parabólicas ya orientadas al amazonas y al hispasat, lo que si fue pendejada es cuando me dijo que las orientas facilito al toque, ya conté mis experiencias, salu2
en foros chilenos reportan que está caído el azbox bravisimo a pesar de hacerle conversiones.....duran poco como te va a ti?.....y tu sks sigue apuntando al hispasat?.......y que hay con ses4? otra........me han dateado que algunos logran cazar el intelsat o satmex 6 creo.....y ahi bajan tranquilazo las llaves...........saben algo mas detallado de ello?
a ver... vamos por partes como dijo Jack el destripador.. -El Azbox Bravissimo twin hace tiempo tengo entendido que ya dejo de dar soporte oficial, pero salen "conversiones alternas" frecuentemente que lo mantienen vivo, hasta encontré una con iks gratis. asi que por ese lado no me hago problemas. -Hispasat ya fue desde el año pasado, ahora la cosa es con SES4. -Sobre los otros satélites no tengo ni la mas mínima idea, siempre lo he usado con el amazonas, salu2
En FB hay grupos de TV FTA y de usuarios que venden, lomideal es comprar el ,mas nuevo por el soporte de canales y actualizaciones para usar IKS o SKS.
Me voy a mudar a un lugar donde no hay tendido de cable ,(pero si internet) por lo que voy a montarme un proyecto de estos , ¿que deco HD son soporte IKS recomendarían?
Trata de comprarte las ultimas versiones de los decos es un gasto extra pero podras acceder a todos los canales HD, actualmente los decos mas "antiguos" como por ejemplo Azamerica S926 el IKS gratuito no abre los CMD HD, GOL PERU HD, aunque sus versiones SD si las abre, igual con ESPN HD entre otros que a veces están pintados y a veces están en blanco pero con los últimos modelos siempre están activos, es cosa del los servidores que envias las claves, y también de las marcas, es obvio que si no hacen esto nadie compraría decos nuevos
no se supone qe los mismos satelites son los qe dejan el canal abierto para sks o iks ?...ahora dicen qe segun el decodificador qe tengas podras ver gol peru ...
Los satélites envían la señal encriptada a tu deco y hay otros satélites que envían las "llaves",esto se llama SKS. Pero cuando te.envían las llaves por internet.se llama.IKS. Ahora los servidores desde donde te envía las llaves son gratuitos o pagados. Una vez que un decó cumple su ciclo se va quedando sin soporte gratuito del fabricante y se debe optar por un servidor se llaves pagado