Tan fácil como hacer una búsqueda en el face poniendo los nombres de esos decos seguido de la palabra Peru, asi hay varios, también de "FTA" pero con usuarios de Peru y chile que venden decos y te orientan bien, en Lima Peru hay pero traen cada cierto tiempo caleta por que es un mercado "gris" si es que me entiendes . Suerte
tanto lloran por 700so, el fressky esta desde 450 a 650so, bueno yo tengo un bravissimo desde el 2014 hasta la fecha y ya recontra pago su precio que pague por el.
Chicos entre el deco freesky freeduo F1 y AZamerica s1009 , cual optarian ? Ambos rondan entre los 500 a 600 sol , cual tiene mejor server iks free , estabalidad en general ?
Vuelvo a repetir amigos, quiten este tema, para el bienestar de todo esto que los disfrutamos, no es que sea aguafiestas, pero están dando mucha Luz a esto, y no quiero que vuelva a pasar lo que paso con el sr, y si van a hablar hablen del puro fta y no de señales ecriptadas, o de operadoras, siempre hay sapos y hacen capturas de pantalla, espero que entiendan, mantengamos esto para el beneficio de todos
Hay tantos grupos en facebook de Peru y de latinoamerica de este hobby que es mejor hacer las preguntas ahi, y no por aca.
mmm creo que es un tema ya harto tratado en la web , no solo en este si no en varios , acá no hacemos tutoriales de ISK , SKS ni como desencriptar señales ,keys etc , este es el tema mas inofensivo que hay en la web.
Es que dicen si ya se habilitó los nuevos hd, y canales que no llevan al caso, digo Xq en el foro hay muchos que trabajan en robistar y claro que te robo, por eso evitemos esos sapos
pero si eso se sabe sin que demos noticias o tengamos decos satelitales : http://www.lyngsat.com/Amazonas-2.html http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&ban=ku y eso que son paginas legales.
Nada de esto es ilegal mientras no se compartan binarios ni sofware para modificar los decos y como dijo el forero clod20 este tema es uno de los mas inofensivos de la web comparado con otros foros y grupos de Facebook
Dependerá de la necesidad de cada quien, tengo cable y casi ni lo veo, mi necesidad es otro contenido mas puntual, mas a mi gusto, el cord-cutting esta creciendo en el mundo y la tradicional manera de ver tv esta desapareciendo poco a poco. Pero es decisión personal usarlo o no.
Por alli vi varios videos por youtube de ese deco y parece bueno, lo vi en funcionamiento de algun youtuber por chile, cuanto tara marcando uno de esos y se necesita antena y toda la nota pa que funke?
Actualmente en todos los decos están con problemas con los HD en un determinado rango de horas, este problema es la comidilla de las redes sociales que intercambian información de este Hobby, mejor espérate hasta que se normalize.
pero dicen qe con el start one 4 esta normal...seria cuestion d e move r la antena y buscar ese sat...mañana domingo lo voy a hacer