180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Gratis

Publicado en 'Audio y Video' por ascasoft, 23 Ago 2014.

1. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7

Será que puedo "piratear" la señal de directv???? Por que piratear es piratear no???? Alguien sabe si eso se puede hacer en directv????.... Me pasa la voz por MP.... Saludos !!!!!!!

2. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    El burro hablando de orejas

3. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Me dicen que se cayó lo del SES4.... Y ahora con que satélite se hace la jugada de doble antena?????:question::question::question::question:. Saludos!!!!!!

4. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    La señal de las keys está ahi solo hay que activar la opcion sks ses4-2 que traen los decos otra opcion para bajar las keys es el satelite intelsat

5. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    Temas:
    5
    Para las llaves de intel sat mínimo una antena 90 cm

6. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Para que no digan que no quiero colaborar .... cazar el ses4 (si no me dejan mentir) no es facil facil facil facil, una vez me pasaron la voz para hacer esa chambita de colocar dos antenas y ... pues, cazar el Amazonas es lo mas sencillo del mundo, pero el Ses4 que le dijieron a mi amigo que era super sencillo, quedo comprobado que no es para novatos, a pesar de que esta pegadito al Hispasat..... Ahora, si ya no va con el Ses4 que otro satelite es el que hay que cazar????...... Ya los que saben mas del tema nos responderan ..... Saludos !!!!!!

7. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    Bueno a los q tengan curiosidad....pueden curiosear en star one c4.....con un freii petra ...incluso dicen q Miui y algunos Freesky hacen la jugada...

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    En mi casa dicen que desde principio de semana los HD ya no se va por las tardes, soy YO nomas o es general a los "Hobbistas" les hago la consulta, y ayer que llego temprano a mi casa veo todos los HD sin problemas de Freeze en mis 3 decos todos S926 y con el firm 1.98 ese que esta desde Agosto 2015 no lo he cambiado, por que mas lo uso por IKS que por SKS que tengo las antenas apuntadas ya en el techo, pero saque el cable que va al diseqc, de mi cajita de conexiones del techo por que necesita uno para mi oficina, esto cuando se apagaron los del SES4. Estan todos los HD "lizos" como dice un amigo de ecuador:oops:.

:hi:

9. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    Si confirmado...están lisos x sks e iks...parece un regalo del cielo... jejeje

Es x momentos como éste que este hobby es un vicio....

A oscar99 le gustó este mensaje.
  10. ltorreslm

ltorreslm Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    0
    Les comento que, ya voy un mes con un FreeSky Duo F1, al inicio como sabrán los HD estaban inestables, pero desde agosto están parejos....

11. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    buen deco camarada........a cuanto lo conseguiste y donde sin ser tan especifico por supuesto....

ahorita si que estamos gozando y cada sol invertido se multiplica infinitamente de satisfacción :)..........para dolor de muchos llorones y floreros "expertos" fta de escritorio

12. ltorreslm

ltorreslm Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    0
    Asuuuu, conseguirlo fue un parto, mas caleta!!! buen precio 550 lucones, así nomas, chapa y arranca, sin probarlo sin nada....

13. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    Lo vuelvo a decir pero creo que acá la gente le da igual y hay usuarios que mandan una indirecta, cierren el tema, porque cada indirecta cuenta, Porfavor al que creo este post cerrarlo y ya no hablen más de estos temas, porque algunos personajes están celosos o mandan su indirecta como ardidos, Porfavor vuelvo a repetir cierren el tema

14. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    El problema de los canales HD ya se solucionó desde el 1 de Agosto, de ahí en adelante el sistema está funcionando ok. Cualquier consulta los ayudo gustoso

El precio de 550 soles no fue tan bueno, están un poco más comodos, saludos

En Lima con antena de 60 cm se puede cazar solo SES4, con antena de 90 cm se puede cazar el Intelsat 21 para las llaves.

Saludos

No se puede, Directv usa una decodificación, que hasta el momento no puede ser hackeada. Saludos

Amigo, si deseas gustoso te ayudo, y te puedo proporcionar videos para que veas que es una inversión que vale la pena. Escribeme por privado si deseas.
    Saludos

Amigo, si deseas te ayudo con la info, mandame un mensaje privado y te apoyo
    Saludos

15. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    así es hoy está funcionando maravillosamente..........parece demasiado bueno para ser verdad................y los llorones?

mordiendo su rabia

16. navy44

navy44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    15
    les recomiendo el iks que funciona de maravilla y no cuesta casi nada, seran 10Mb por 10 a 12 horas, tengo un azamerica s1009 y les digo que los tunner calienta mucho no se si en todos los equipos son asi pero en el s1009 calienta muchisimo.

que modelo es tu equipo?

17. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Me estaba animando por un s1009 que es el ultimo para reemplazar un S926 que lo voy a mandar a una casa de campo donde solo,hay Bitel 3G :biggrin:, ya que segun mis pruebas el plan de internet que te da "solo" 700mb por 19 soles ¿? Corrija ,e si me equivoco funciona bien, salvo que solo,hay que utilizar cableado desde el router 3G hasta la TV y ubicar el router, en un lugar fijo con su USB (que contiene) el chip con el plan insertado. Ahora lomque comentas que calienta podria ser tambien por el adaptador ? Uhmmm como que ya desanima pero lo probare.

:hi:

18. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    61
    directv tiene hasta el momento el sistema de encriptacion mas robusto del mercado , hasta el momento nadie ha podido piratearlo , he oido (y no se si es cierto) , que con cardsharing podria hacerse , pero ya eso es otro terreno (desconocido para mi)

19. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    El cardsharing es popular en Europa. Hacen polvo a Sky.:biggrin:

20. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    Y no es difícil hacerlo....yo estuve explorando ese tema....solo que es caro sostenerlo.... Debería hacerlo con fines absolutamente comerciales....

Entre mis experimentos puedo contar apenas que he conseguido sostener paquetes "extra" mucho más allá del tiempo contratado incluso hasta ahora....x lo cual lo "escrito" en el chip es la clave absoluta para lograr decodificar...ni siquiera es importante que la caja este activa o dado de baja....