Interesante, lo que no sé es que son los Klines, o algo así, todos los días ponen claves para abrir la señal en los decos europeos. Supongo que tendrá que ver con el tipo de caja.
chess no me he ercatado de eso.........uno de estos días apunto al sat que lo tiene y te digo ok........ojo que es FTA puro.....para que no vengan a jorobar las lloronas esclavas de Vomistar
Telerebelde hace muchisimo que tiene encriprtacion biss, googlea y vas a encontrar las keys, es la misma que la de canal habana y multivision, me parece q canal habana ya no esta en el satelite Por cierto ya estan a full por ses4 los tocom
telerebelde es el unico que me interesa por ser el de los deportes, lo que si no entiendo es como es eso que esta a full por ses4 los tocom. haber me dices cuando lo haces
saludos les escribo desde mexico, tengo una caja skysat s966 que traje de china, instale una antena de 60 cm offset, ya tengo ubicado el satelite 58w, ya tengo buena intesidad y calidad de señal, segun esta caja trae soporte de iks y sks gratis, aca en mexico es iks realice pruebas con esta caja pero no me funciono ni un iks gratis ni un iks privado que compre por un mes, alguien tiene esta caja para que me indique si funciona el servicio de iks free, como se configura o si esta caja tiene algun menu secreto? espero me puedan ayudar gracias.
pobre pata, a quien le habran caído saben donde puedo conseguir azamerica originales con esos decomisos, deben ser lugares caletas para conseguir quiero un azamerica los ultimos modelos cuales seran los precios
No publiques cosas que tienen casi un año de antiguedad. https://www.google.com/search?q=dec...firefox-b&gfe_rd=cr&ei=Hmq_V8niE8jAqAXU1KiACg
De repente tu iks esta off, para iks privado debes de ingresarlo en menú secreto, servicios y presionar 2470. O de repente falta actualizar.
saludos bolo2010 gracias por la ayuda segun ingreso a menu-herramientas-configuracion servicio y hay presiono 2070 pero no me abre nada si es en esta opcion?, tengo la ultima actulizacion de skysat s966 del 25 de julio, que mas podria probar gracias.
buenos dias, tengo un consulta, me podrían recomendar alguna app o pagina de internet o algo en donde se pueda tener la guía de programación de los canales? yo tengo el azamerica 2005 con el Amazonas. Gracias!
bueno para aclararles q si piensan comprar un deco fta q sea de los ultimos modelos salidos al mercado prq siempre los decos resiben actualisacion para 5 años y luego ya no entonses si kieres tener los ☹️5 años comprate el ultimo modelo y aparte informate e como actualisar el bim porq siempre hay actualisaciones y tu mismo lo agas y no esten llamando a un " tecnico" para q te actualise el deco
buenas amigos a los que estén interesados estoy prácticamente regalando mi pack de 2 decos para 2 tvs los compre hace 5 meses son el phantersky prime con su antena de 60cm y su satfinder nuevo, con cables listo para conectar a la tv, la use con el satelite amazonas, con internet actualizado firmware con canales de Peru como Gol Peru, canal N, cmd, canales HD y bueno los demás canales ya ustedes saben amigos expertos del tema . https://www.peruhardware.net/temas/...atis-cable-gratis-sin-pagos-mensuales.258019/
Amigos los que deseen conocer más acerca de este tema los invito a que me escriban a perutvsatelital @gmail.com Gustoso los ayudo
Hola, me he leído todas las hojas del tema. ¿Qué deco recomiendan comprar? ¿La más actual es la Azamerica s2005? ¿Para usar sks a qué satélite debo apuntar? Otra cosa, ¿lo bueno de comprar una marca reconocida es que te dan iks por algunos años, cierto? Si compro un clon chino solo me queda pagar por el iks o usar otra antena, correcto? Revivan el tema
Nagra gana acción legal contra empresa china acusada de piratería El proveedor de protección de contenidos Nagra (Grupo Kudelski) y la división Kudelski Security anunciaron que el Tribunal Federal para el Distrito Sur de Texas, Estados Unidos, falló a favor de Nagravisión en su demanda contra la empresa china Zhuhai Gotech Intelligente Technology y dos empresas vinculadas. La firma china deberá pagar USD 101 millones. Nagra argumentó las empresas fabricaban y distribuían set-top boxes no autorizados de varias marcas, entre ellas Globalsat, AZ America, NAZABox, Captiveworks y Limesat. Algunos de estos equipos tienen presencia en Latinoamérica y son utilizados para captar ilegalmente señales de operadores DTH. Las empresas operaban en los Estados Unidos como servidores IKS (Internet Key sharing – método de compartición de claves de acceso condicional). Además de determinar el pago de daños y perjuicios, el juez también ordenó a Gotech a detener la fabricación y venta de cualquier equipo o servicio que pueda ser utilizado para la piratería, y estableció que el dominio del sitio principal de Gotech debe ser transferido a Nagra. “Hemos demostrado en nuestros laboratorios de seguridad que Gotech ha impactado a todos los sistemas de acceso condicional (CAS) y también está proporcionando una solución de intercambio de contenido ilegal, afectando a los operadores de televisión de pago en todas partes”, dijo en un comunicado Maurice van Riek, vicepresidente senior y director de Seguridad de Contenido y Propiedad de Nagra. Fuente: NextvLatam.
comienza la noche de los tiempos?...... o esta decapitación será como hacerlo a una hydra? larga vida al FTA