180 Canales TV Con Television SAtelital FTA Gratis

Publicado en 'Audio y Video' por ascasoft, 23 Ago 2014.

1. elanthonny

elanthonny Suspendido

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    11

a las personas que sepan donde puede adquirir uno de estos con instalación y todo.

2. becquelm

becquelm Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014
    Temas:
    4
    1.-Los últimos indican que el Ses 4 ya no funciona.
    2.-Hay otras marcas como freesky the rock zion que me han dicho que es mejor que el Azamerica s2005
    3.-El 95 % solo recomienda azamerica y comprarlo acá por el temor que le tienen a la importación, por eso pregunto si la única ventaja de las marcas reconocidas es el iks público, soy novato y quizá haya otro porqué que desconozco.

3. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    En Facebook hay gente que oferta. No vale la pena traerlo de China.

Hce más de año que haces esa pregunta y no compras nada.

4. elanthonny

elanthonny Suspendido

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    11
    no veo donde lo hacen e visto un fb solo que nunca m dio la info y eso que le pregunte, es mas creo lo cayo la mancada por eso lo pregunto por donde lo ofertan y que sea seguro y garantizado

5. abdiel

abdiel Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    0
  6. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    0
    Quien lo dice?...un fanboy y revendedor de DirecTV?

Como se nota que estas en la calle en lo que a esta scene se refiere....

Creo q mas interesantes son las cantinfladas en el tema de usuarios directv donde tanto geek cree conocer algo de tecnologia satelital solo x el hecho de contratar sus paquetes sobre inflados de precio

Y mas risa da cuando se envalentonan y se "enorgullecen" como si fuera su empresa o ellos tuvieran algo q ver con la producción del servicio....:giggle::giggle::risota::risota::risota::risota:

Hay algo común en muchos de ellos, es que son majaderos :giggle::giggle:...como los niños que sacan pica con el juguete mas caro :giggle:

A Juan.B.R le gustó este mensaje.
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Jajajajaja otro iluso que se cree todo lo,que se publica en internet o algun ardido que paga mensualmente por solo ver 1 o 2 horitas su cable, jajaja. Me has alegrado el dia, salvo lleguen los ANUNAKIS los decos "FTA" seguiran para adelante con tecnologia que permita a millones disfrutar sus contenidos, ya los otros que paguen pues... Yo no... Hasta que mejores los canales de relleno con que te llenan la parrilla, puro hueso, y por lo mejorcito pagas mas, y si quieres HD pagas aun mas...

:hi:

A geekdark le gustó este mensaje.
  8. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Escribeme por interno y te ayudo

Escribeme por interno y te ayudo

9. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    el mas actual en az america es el s1009 en lo posible trata de comprar siempre el ultimo modelo ya que suelen ser los primeros en abrir los canales

10. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    Haber amigos ya no sigan con este tema, cancelelo, disculpen la terquedad pero en este foro hay mucha gente que solo pulsea, son ardidos, bueno solo comento

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Es que es la verdad son ardidos que pagan entre 60 a 100 soles para ver solo TV 1 hora al dia y se quedan dormidos:biggrin:, en la mayoria de las casa todos trabajan y regresan en la tarde noche, solo la empleada esta al dia mirando : CASO CERRADO:biggrin: , AFHS, COMBATE y demas...:giggle:

12. abdiel

abdiel Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    0
    Jajajaja a mi tambien me da risa cuando cada cierto tiempo tiene que estar moviendo su antena para ubicar el satélite que les brinde las llaves. O tener que estar transformando sus decodificadores. Pero en fin

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Con IKS te olvidas de eso. Esto es un hobby y el que tiene esto o quiere incursionar tiene que tenerlo claro. Si uno es flojo, no le gusta investigar, "no tiene tiempo" o es billeton ahí están los servicios pagos. No he visto a nadie aún que reniegue de su "FTA", pero si he visto muchos. Muchísimos que reniegan con Movistar, Claro y en menor grado (mucho menor) Direct TV. En fin

14. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    De acuerdo con mi tocayo, yo he tenido y aún tengo uno de los cableoperadores y la cantidad de canales que te ofrece el sistema satelital libre lo duplica hasta triplica, incluyendo canales premium como la cadena HBO, Fox, etc.
    Yo me aventuré hace más de 3 años y fue un gran acierto.

15. abdiel

abdiel Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    0
    El IKS funciona en las ciudades, para las zonas rurales se tiene que usar SKS. Hace buen tiempo que se quedo sin señal de Azamerica S900. Me gustaría saber que modelos de decodificadores garantizan por lo menos un par de años de señal. Me hablaron de que hay servidores de IPTV.

Sobre la cantidad de canales si es muy cierto se abren todos, y te dan la opción de buscar algo que te interese. Ahora con esto de que los partidos los programaron csa todos en solo dos horarios se requiere tener canales de otros paises de sudamerica para poder ver algunos partidos que interese y que no lo pasen por CMD

16. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Para IPTV se requiere una buena velocidad de Internet, y digamos que es el plus que traen los decodificadores, estos traen canales, peliculas, series precargadas, adicionalmente uno puede cargarle listas a sus decos y asi tener acceso a mas contenido.

17. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    En zonas rurales se usa Bitel 3G pagas 19 soles al mes y te sobra MB. Comprobado.

18. Kernel346

Kernel346 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    3
    Hola,alguien puede decir si los hd están"lisos" o solo en las mañanas o en la madrugada,gracias

19. becquelm

becquelm Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014
    Temas:
    4
    ¿Alguien tiene el Tocomfree S929 plus? ¿Qué tal es?
    He visto en grupos de FB que varios lo tienen, su precio ronda los 70 usd.
    La verdad me desanima comprar un Azamerica, pagar 600 y quién sabe por cuánto tiempo brindarán iks, además había pensado en tener dos antenas (hasta ahora sigo con la duda de a qué antena apuntar para bajar las llaves).
    Solo de imaginar cuánto deben ganar los revendedores de los decos me da escalofríos, mínimo sus 250 soles, lo sé porque importo muchas cosas y sé que algo que vale 0.25 usd, acá te lo venden a 35 soles.

20. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Por MP podrías aconsejarme de algún IKS privado de confianza. El que tenía desapareció.
    Saludos